No me funciona el juego

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

No me funciona el juego

Notapor kasmih » 21 Jun 2015, 11:23

Buenas,

Compré el juego por Steam, que me dijeron que estaba muy bien, y tras instalarlo, lo inicio y una vez carga al principio, cuando se tiene que elegir la edad (+12 o +16 creo que es, que salen los idiomas al lado) se me queda pillado ahí el juego, se ve el puntero del ratón pero no se mueve :_(

En los requisitos mínimos pone 4Gb de ram, yo tengo 2, no se si será por eso, en otros juegos me va a saltos y tal, pero no se pilla. Visto en otros foros que hay otros usuarios con fallos similares, pruebo a ver si alguien sabría ayudarme.

Gracias y saludos !
kasmih

No me funciona el juego

Notapor Royoe » 05 Jul 2015, 22:07

el juego esta actualmente en ingles que paso?
esto ya habia pasado antes..
alguien me explique

Edit : Ya se arreglo pero por que pasa eso?
Royoe

No me funciona el juego

Notapor VitoEi » 10 Jul 2015, 23:30

Estoy intendo registrarme en el juego, pero la pantalla se vuelve negra en unos pocos segundos, y no manera de que pueda hacerlo. hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias
VitoEi

No me funciona el juego

Notapor Volandop » 13 Jul 2015, 19:16

Hola a todos,
abro este post como presentacion, ya que he comprado el juego recientemente en las ofertas de Steam, y por un "pequeno" problema que tengo con la expansion.
Mi problema es que cuando inicio el juego, al llegar la menu principal, no puedo hacer click con el raton en ningun sitio, el raton se mueve perfectamente y al ponerlo sobre los "botones" del menu, estos se iluminan, pero al hacer click, no ocurre nada, y no se porque puede ser, ya que en el juego normal sin la expansion funciona todo correctamente, de hecho ya tengo algunos personajes y puedo jugar perfectamente.
Asique a ver si me podeis decir que pasa y como solucionarlo, porque he estado buscando por internet y aqui en el foro, pero no encuentro este problema.
Gracias y un saludo.
Volandop

Volver a Bugs y fallos