Tras 57 horas dejó de funcionar

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Tras 57 horas dejó de funcionar

Notapor Carcayu » 22 Jun 2015, 22:21

¡Muy buenas!

Mi novia y yo somos unos viciados al Unepic, nos encanta. Nos lo pillamos a la vez por la recomendación de un colega, nos lo pasamos, y ahora estábamos metiéndole horas al multijugador... Hasta que ha dejado de funcionarme.

Lo único que ha cambiado en mi equipo es que he tenido que reinstalar Windows por un problema ajeno, y por tanto reinstalar Steam y Unepic. Ahora, tras más de 57 horas de juego, no carga.

Inicio el juego, carga la barra roja y, cuando llega a la animación de la montaña se atasca, se entrecorta y va a trompicones como cuando Youtube tiene problemas de buffer. No puedo mover el cursor ni interactuar con el menú. He probado a reinstalarlo de nuevo, pero el fallo persiste.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Alguna sugerencia?
Carcayu

Re: Tras 57 horas dejó de funcionar

Notapor Igor » 29 Jun 2015, 11:28

Hola.

Entiendo que has revisado lo típico, instalar drivers, verificar DirectX, actualizar contenido local, etc. ¿Podrías indicar qué sistema operativo usas y si has cambiado algún componente del equipo?

Por los foros de Steam he visto que algunos tienen problemas con Windows 10 pero si dices que has reinstalado el sistema operativo no creo que vayan por ahí los tiros. También he visto gente que con la versión de GOG a partir de cierto punto también les falla, y sin llegar a conocer el origen, cambiando el modo de compatibilidad con versiones anteriores de Windows les tiraba bien.

Espero sea de ayuda.
Igor

Re: Tras 57 horas dejó de funcionar

Notapor Invitado » 29 Jun 2015, 23:05

¡Buenas!

Pues uso Windows 7, versión doméstica, y no he cambiado absolutamente nada, la verdad. Todo lo que comentas está comprobado.

Compramos los dos el juego a través de Steam, hará ya cosa de medio año o así, y a ella le sigue funcionando perfectamente. Vamos, que parece que el fallo se haya generado por haber reinstalado Windows... ¿Puede haberse instalado algo mal y que solo afecte a Unepic? Porque el resto de mi biblioteca Steam va como un tiro...

Probaré lo de la compatibilidad en cuenta pueda, total, por quemar cartuchos jajaja

¡Gracias por la ayuda! A ver si lo consigo solucionar :S
Invitado

Volver a Bugs y fallos