Subir escaleras: personaje se atasca

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Subir escaleras: personaje se atasca

Notapor Constriptor » 04 Abr 2017, 07:31

Buenos días a todos:

Ante todo felicitar a Francisco por este magnífico juego.

Me gustaría exponer un problema que tengo y que no sé cómo solucionarlo: ayer decidí comprar la versión de Steam después de haber disfrutado la demo durante el fin de semana. El caso es que he detectado un problema/fallo del personaje cuando intenta subir por cualquier escalera y es que "se engancha" y es necesario pulsar varias veces el botón de subir -cursor arriba- , (yo juego con teclado) hasta que el prota "responde" y sube por la escalera. No sé si me explico: en la demo el control funciona de maravilla, es decir sube "a la primera" y en la versión completa que he comprado no lo hace. Esto es bastante molesto ya que al intentar escapar de los enemigos por alguna escalera, cuesta a veces subir y es necesario realizar varias pulsaciones del cursor arriba.

He intentado varias cosas para intentar solucionarlo, desde cambiar los controles hasta probar con un mando, y el problema persiste. También desinstalé el juego de Steam y lo volví a instalar sin resultado alguno. He vuelto a probar la demo y funciona todo OK.

Siento el rollo pero me gustaría saber si le pasa a alguien más y cómo solucionarlo porque resulta bastante molesto.

Gracias por todo y un saludo.
Constriptor

Volver a Bugs y fallos