Bug: Veneno Eterno.

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Bug: Veneno Eterno.

Notapor AndromaliusN12 » 26 Abr 2017, 13:42

Hola:

Vereis, encontrándome en las Cloacas, cai en uno de sus pozon donde había Sanguijuelas. Como es normal, me quitaron vida y me envenenaron, entonces salí del Pozo y me Teleporte al Espíritu Puro para Sanarme y Guardar Partida.

El problema ahora es que si bien me ha quitado el Estado Alterado, me sigue bajando la Barra de Vida por "Veneno" (aparecen "1's" púrpuras), si bien no está el Estado Alterado.

No es un gran daño, sobre un punto por segundo o cada 2 segundos (no se), pero aún así, se hace injugable.

Alguna solución?

Gracias!
AndromaliusN12

Re: Bug: Veneno Eterno.

Notapor AndromaliusN12 » 29 Abr 2017, 00:58

Hola:

He comenzado una nueva partida. En ambas la dificultad es "Dificil++".

El caso es que el error persiste. Cada vez que voy a las aguas, se me envenena. Creo que es en un punto concreto (en el centro aproximadamente de los pozos), pero no lo sé.

El problema se acentúa si entendemos que para proseguir con la aventura, tengo que, obligatoriamente, meterme en las aguas. Y sería un enorme coññazo tener que empezar partida tras partida de prueba y error. ÇHasta llegar a un punto donde me lo pueda pasar sin ser "envenenado".

Ahora de hecho en vez de quitarme 1 punto de vida por segundo (comprobado que es cada segundo), me quitan 5 puntos a causa de meterme mas de una vez en el agua para completar la quest del Espíritu Azúl.

Pues a esperar una respuesta.

PD: Serviría de algo subir un archivo de las partidas guardadas? Digo por si se puede revisar eso con alguna clase de programa y ver donde se encuentra el problema. Lo haría yo, pero creo que eso no va a ser posible, no? :P
AndromaliusN12

Notapor Julican » 01 May 2017, 13:36

Tienes sanguijuelas, metete en el inventario y pulsa sobre ellas.
Julican

Notapor AndromaliusN12 » 01 May 2017, 14:18

Julican escribió:Tienes sanguijuelas, metete en el inventario y pulsa sobre ellas.

Muchísimas gracias tío! No sabía que el juego tenía estos detalles!

Jajaja! De nuevo gracias! (Tendré mas cuidado de ahora en adelante)
AndromaliusN12

Volver a Bugs y fallos