Matar pollos

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Matar pollos

Notapor Fish-Slap » 04 Feb 2016, 01:02

¿Matar los pollos en los que transformo a los enemigos da experiencia? Me he subido 15 puntos en alteración para hacerlo, pero como aún no he jugado mucho el multiplayer (con quien suelo jugar no tiene tiempo), pues no veo exactamente que pasa con eso. Tampoco me urge mucho, estoy al final del juego, pero me ha salido esa duda ahora, por saber que hacer luego en multiplayer :P
Fish-Slap

Re: Matar pollos

Notapor mariona92 » 07 Dic 2016, 02:24

Antes de matar pollos te tienes que poner más fuerte que el vinagre !!!!!!!!!! Yo de ti me metería una buena suplementación y pal gym :D en la tienda http://www.masmusculo.com/es/ te hacen buenos precios... jajajaj de nada :)
mariona92

Re: Matar pollos

Notapor roman10 » 01 Jun 2018, 18:02

Pues claro que te tienes que poner muy fuerte eh? Jajaja, más allá de todo el ejercicio que debéis hacer y los suplementos, os recomeindo que toméis unas buenas clases y entrenamientos personales según la disciplina que os guste. Para ello os recomiendo un entrenamiento un entrenamiento ideal para ganar resistencia y fuerza como este.

Saludos!
roman10

Volver a Dudas y preguntas