Armas

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Armas

Notapor Gaunth » 08 Dic 2012, 17:57

Buenas quiera un arma que haga helados porque en veran....

Es broma xD.

Mirando las armas especiales por creditos y tal he visto que tienes 3 tipos distintos de espadas pero ninguno por ejemplo de daga que es lo que yo uso ¿has pensado en meter algun arma chorra/especial para el resto de tipos o ya lo dejaras asi?

Por cierto el juego muy chulo y gracias a la reseña en el podcast de Gameover ahora mismo casi todos mis amigos se lo compraron, llegas a poner un sistema de referidos y me hago con la ediccion goty xD.
Guionista del webcomic: http://thehum.subcultura.es no os lo perdais :3
Gaunth

Re: Armas

Notapor franfistro » 08 Dic 2012, 19:07

Jaja :lol:

Pues de daga no he puesto nada porque hay poca gente que la usa. Cuando esté un poco más libre de curro (estoy de lleno con el multijugador el doblaje) miraré de meter algunas más, inlcuyendo una daguita. Ideas son bienvenidas.
franfistro
Site Admin

Notapor Gaunth » 08 Dic 2012, 21:19

Jum aun voy con bastante calma solo me pase los 3 primeros monstruos y por ahora subiendo dagas por el simple placer de acuchillar por detras xD.

Pero bueno, jugando en dificil++ la primera vez que le doy estoy disfrutando bastante aunque creo que las dagas deberian de tener un critico un poco mas alto y creo que seria genial.

Por lo demas tranquilo, era una duda que tenia al ver pistolas, mazas y espadas y no ver nada de mis queridas dagas.
Gaunth

Notapor ELASESINADOR » 09 Dic 2012, 22:56

Se podrian conjurar armas para que lanzasen ataques a distancia, como una espada que dispara un aro de fuego, el ataque a melee seria el de espadas y el del fuego seria el del nivel de fuego que tengas, y con dagas se podria conjurar algo asy como teletransporte del arma (vamos, que las puedes tirar como un shuriken y hacen el "efecto" de que vuelven a ty evaporandose en particulas al tocar la pared o al enemigo (para eso otro conjuro para atravesar con proyectiles, que tambien se podria hacer a los arcos)), ahora se me ocurre miles de cosas que se le podrian poner a las armas como efecto de conjuro, teletransporte a la espalda del enemigo, disparar acido, disparar duendes de oscuridad que atacan al enemigo, con un maximo, aunque esto creo que quedaria mejor como invocar, o mejor aun, un boton para activar estas "propiedades" del arma y que al usarla gastara puntos magicos, para un Unepic 2 tal vez?? XDXD
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor franfistro » 10 Dic 2012, 09:59

Para Unepic multiplayer.
Estoy creando hechizos para guerreros, que solo requieren nivel en un arma. Son como "habilidades" especiales con cada tipo de arma.
franfistro
Site Admin

Notapor Gaunth » 10 Dic 2012, 16:15

¿Has pensado en aumentar el % critico o pasar de x2 a x3 de daño critico de la dagas?

Normalmente las dagas suelen hacer un daño de por si ridiculo y por lo que estoy viendo eso esta mas o menos bien implementado, pero la razon que veo por ahora de su uso es el poco daño que hacen ante bastante enemigos (esqueletos, zombis, etc...) y que el % critico es bastante bajo sumado a tener que pillarlos por la espalda para que surja efecto.

Mi idea seria o subirle que en vez del doble (X2) hiciesen el triple (x3) de criticio o que tuviesen un % de conseguir hacer critico mas alto del normal.
Gaunth

Notapor franfistro » 10 Dic 2012, 16:56

Tengo una cita pendiente con las dagas y las armas de asta.
En el juego normal no se usan porque hacen poco daño.

Uno de los hechizos de daga es que lanza una daga a distancia que, si impacta por la espalda, hace daño x4. Y si encima llevas una de las dagas únicas que estoy metiendo... servirá para dar por la espalda a un enemigo que esté atacando a un compañero.

De asta... estoy haciendo que puedas cargar con ella y atravesar una horda de enemigos hiriéndolos a todos, además me centraré en hechizos para mantenerlos alejados usando la arma de asta.

Por otra parte, en el multijugador las armas no requieren nivel para usarse, solamente los conjuros de ese tipo de arma y las armas únicas, así aunque te especializes en dagas, podrás usar mazas de buen nivel para destrozar esqueletos o arcos para enemigos que estén lejos.
franfistro
Site Admin

Notapor The-Anyel » 11 Dic 2012, 18:04

franfistro escribió:Tengo una cita pendiente con las dagas y las armas de asta.
En el juego normal no se usan porque hacen poco daño.

Uno de los hechizos de daga es que lanza una daga a distancia que, si impacta por la espalda, hace daño x4. Y si encima llevas una de las dagas únicas que estoy metiendo... servirá para dar por la espalda a un enemigo que esté atacando a un compañero.

De asta... estoy haciendo que puedas cargar con ella y atravesar una horda de enemigos hiriéndolos a todos, además me centraré en hechizos para mantenerlos alejados usando la arma de asta.

Por otra parte, en el multijugador las armas no requieren nivel para usarse, solamente los conjuros de ese tipo de arma y las armas únicas, así aunque te especializes en dagas, podrás usar mazas de buen nivel para destrozar esqueletos o arcos para enemigos que estén lejos.

Me han encantado todas esas ideas, brillantes XD
Pero yo desde luego si iba alternando y usando las dagas y armas de asta. Las primeras son geniales para atacar a un enemigo por la espalda y ser silencioso. La segunda es muy util con monstruos que tienen mayor alcance o para un primer golpe a un enemigo desde cierta distancia(Las serpientes siempre mueren via lanza en mi juego XD)
The-Anyel

Notapor daninseo » 12 Ene 2017, 04:30

Existe un las mejores videntes para congelar, no se si ese te sirva o es lo que estás buscando.
daninseo

Volver a Dudas y preguntas