Versión GOG.com

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Versión GOG.com

Notapor mir4ge » 21 May 2013, 12:28

Hola!

He visto con mucha alegría que habéis puesto el juego en GOG.com y dice que tiene contenido adicional. Dicho contenido es de dentro del juego o son los avatars y compañía?

La versión de esta web supongo que será sin DRM y sin código, se virtualizará en mac mejor que la que lleva activación?

Gracias y saludos!!!
mir4ge

Re: Versión GOG.com

Notapor franfistro » 21 May 2013, 14:57

Hola!

Pues efectivamente, si la emulas en MAC podrás jugar perfectamente ya que no necesita activación.

Sobre el contenido extra, son una camiseta GOG (+ proteccion y + EXP) y un joystick gigante para dar mamporrazos que están en la tienda de Zoran.
franfistro
Site Admin

Notapor mir4ge » 21 May 2013, 15:19

Pues me lo quedo!!!

No había oído nada de tu juego con lo que es genial que lo hayas puesto en GOG. Me gusta mucho más como tratan los pequeños desarrollos que Steam.

Un saludo
mir4ge

Notapor pedrus » 21 May 2013, 16:41

Antes de nada enhorabuena por el juego, esto sí es un AAA y no las cosas que se venden a 70€ para consola.

Me he hecho con la versión de GOG pero veo que hay un doblaje, está incluído en esta versión?La compatibilidad con el mando de xbox será también para esta versión?en resumen, todo lo nuevo se actualizará en la versión de GOG??

Gracias!
pedrus

Notapor Shadowfury » 21 May 2013, 16:54

¿Y cómo irá el tema de las actualizaciones? ¿La versión GOG incluye la beta multijugador?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Attricus » 22 May 2013, 09:25

Buenas, acabo de pillar el juego en GOG.com y estoy flipando pero FLIPANDO.

¡Pedazo de juego! A tomar por culo Skyrim, Tomb Raider, AC3... hasta que no me acabe esto no paro. Me tiene totalmente enamorado, el tipo de juego y el humor lo clava.

Increíble de verdad este juego, y encima hecho en España :) ¿Para cuando la segunda parte? XD
Attricus

Notapor DiegoLegends » 22 May 2013, 11:51

Buenas
Pues yo estoy bastante jodido...

Resulta que después de un tiempo queriendo tener por fin la versión completa del juego ya que la demo me encantó, me enteré de lo de GOG e intenté comprarlo, pero al realizar el pago por paypal me saltó que me denegaban el pago los de GOG pero el dinero me lo han cobrado.
Ya he hecho la respectiva reclamación a paypal y espero que no tarden mucho, porque ahora estoy sin el dinero y, lo que es peor, sin el juego :(
DiegoLegends

Notapor franfistro » 22 May 2013, 12:55

eso tiene fácil solución... ;) (te he enviado un email)
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 22 May 2013, 12:57

Shadowfury escribió:¿Y cómo irá el tema de las actualizaciones? ¿La versión GOG incluye la beta multijugador?

Pues cada 2 o 3 años iré actualizando la versión en GOG.
La versión de GOG es offline. No tiene ni multijugador ni retos online. Pero lleva un serial que pueden usar para jugar las versiones de la web, incluido claro la demo multijugador.
franfistro
Site Admin

Notapor Arkanish » 08 Jun 2013, 14:08

Hola. Hace poco que descubri Unepic y por mala fortuna fue atraves de GOG en lugar de la pagina oficial del juego. He adquirido el juego en la pagina web de GOG y tras leer este foro y ver que en gog me proporcionaban un codigo para poder descargarlo tambien desde aqui he intentado hacerlo pero me da error cuando intento registrarlo en la pagina web :(

Me gustaria poder descargarme esta version para tener acceso a los ultimos parches y la beta multijugador y las futuras cosas que se añadan. ¿Podriais decirme como hacerlo? Muchas gracias

Por cierto, pedazo de juego este Unepic, me atrae mucho mas que todos los juegos de nueva generacion, sera porque me recuerda a la epoca de cuando se jugaba a spectrum, cpc, msx y todos esos grandes ordenadores :)
Espero que el proximo proyecto sea igual o mejor :)
Gracias
Arkanish

Siguiente

Volver a Dudas y preguntas