Duda sobre la versión del juego en Steam

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Duda sobre la versión del juego en Steam

Notapor uno que pasaba » 24 Jun 2013, 14:41

Buenas,

Primero felicitar al creador del juego; hacia tiempo que no me divertía con un juego. Me molan los juegos indie que publica Steam... pero éste es una pasada! gracias!

Estaba leyendo por ahí que al principio Steam no quería publicar el juego y me gustaría saber qué es lo que ha cambiado, es decir... ¿el juego ha salido censurado de alguna manera (a parte de "Zera" en lugar de "Zeratul")?

El humor y la historia me parecen uno de sus puntos fuertes y sería una pena estar jugando a una versión censurada.

gracias, un saludo.
uno que pasaba

Re: Duda sobre la versión del juego en Steam

Notapor mzneverdies » 24 Jun 2013, 15:16

Yo aparte del Zera/Zeratul no he notado mucho cambio, todos los guiños que recordaba en la original, siguen ahí.
Si es verdad que han quitado cosas como los orcos que servían para subir estadísticas/usar códigos de la web, pero poco más.

La primera vez que steam rechazó el juego, nadie sabe por qué, ni fran, ni nadie. Steam cuando rechaza no da razones ni pautas a seguir para ser admitido. Ahora ha sido admitido porque triunfó en greenlight, la plataforma para publicar juegos decididos por la comunidad.
Lo que no se si los pequeños cambios (como zera/zeratul) fueron obligados desde valve, o preventivos por parte de fran por no entrar en líos más adelante.
mzneverdies

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 12:51

Los pequeños cambios son preventivos. No por steam sino por blizzard y alguna otra compañía.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 25 Ene 2014, 15:41

Este post se me ha quedado bugueado desde hace un tiempo; el foro me lo marca siempre como que tiene mensajes nuevos sin leer :?: :?: :?:
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor mzneverdies » 27 Ene 2014, 10:34

Este post se me ha quedado bugueado desde hace un tiempo; el foro me lo marca siempre como que tiene mensajes nuevos sin leer :?: :?: :?:

Me pasó con algún otro post por ahí, creo que pulsando por el enlace "Marcar todos los Foros como leídos" en el índice general, se solucionó.
mzneverdies

Volver a Dudas y preguntas