Reto online: tequila josé cuervo (SPOILER si no lo conoces)

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Reto online: tequila josé cuervo (SPOILER si no lo conoces)

Notapor xerxis » 11 Jul 2013, 20:23

Quería comentar este reto: ¿supuestamente no puedes matar a ningún cuervo (ni tú ni tus mascotas/aliados) durante toda la partida desde el minuto 1 hasta encontrarse a Harnakon al final del juego? Me parece uno de los retos más difíciles! xD

En caso afirmativo (que seguramente sea así) me surge una duda: yo estoy cumpliendo religiosamente el reto pero en un momento de aturdimiento psicotrópico me cargo un cuervo. ¿Si me suicido y recobro la partida en el último punto de guardado el reto sigue vivo o se pierde nada más matar el cuervo y por tanto tiro el ordenador por la ventana?

Gracias!
xerxis

Re: Reto online: tequila josé cuervo (SPOILER si no lo conoc

Notapor Shadowfury » 13 Jul 2013, 00:17

Lo más seguro es que el contador de cuervos se guarde en la partida de tu personaje y, por tanto, si reinicias sin haber guardado podrás continuar el reto.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor GinotheMan » 14 Jul 2013, 22:32

Teniendo en cuenta eso, mejor quitar el autosave. xd
GinotheMan

Notapor Shadowfury » 15 Jul 2013, 01:05

GinotheMan escribió:Teniendo en cuenta eso, mejor quitar el autosave. xd

Sí, altamente recomendado quitarlo. Trollea más de lo que salva :lol:
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 11:19

Efectivamente, si matas un cuervo sal de la partida sin dudarlo y carga de nuevo.
Como dicen, descobecta el autos ave cuando estés cerca y quitate la mascota.
franfistro
Site Admin

Notapor Ginger » 02 Ene 2014, 13:19

¡Hola mundo!

He preferido hablar en este post antes que abrir uno nuevo para preguntar algo relacionado con este reto.
A ver, para completar este reto no se puede matar a ningún cuervo. Entonces, ¿cómo demonios consigo los "gran zafiro redondo" para la misión de "La estatua de Poseidón"? ¿Tengo que renunciar a la magia de frío para poder completar este reto? Si es así estoy jodido jaja; estoy en difícil++ e intento hacerlo como mago puro y sin las magias de frío lo tendría muy chungo.

Aprovecho para saciar mi hambre de preguntas. ¿Hay algún bastón épico en el juego? ¿Y armaduras? Teniendo el juego comprado vía Steam, ¿puedo acceder a MyZone?

P.D: Es mi primer post jeje
P.D.2: ¡Uala, el final mola cacho!

EDITO: Bueno, escribí estas preguntas también en el foro inglés y ya me han contestado. Parece que esto está un poco muerto jeje. Por si a alguien le interesa no, no se pueden conseguir los zafiros grandes por una vía distinta. Con lo cual tienes que matar cuervos para poder completar la misión. Y por lo visto no hay bastones ni armaduras épic@s.
Por cierto señor Francisco, ¿estás trabajando en algo nuevo? Porque ¡DEBERÍAS!
Ginger

Volver a Dudas y preguntas