BG - Los objetos son intercambiables?

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

BG - Los objetos son intercambiables?

Notapor pipo » 14 Ago 2013, 19:55

Hola a todos Unepicos¡

Soy nuevo en este foro y me ha surgido una duda...
Jugando en modo multijugador no puedo intercambiar objetos con mis colegas en modo cooperativo... es un bug o está así establecido?
pipo

Re: Los objetos son intercambiables?

Notapor Topo » 14 Ago 2013, 21:01

A mi me pasa que cuando intento pasarle la llave roja a mi compañero en la celda él no la puede recoger, aunque nos pasa con todos los objetos, si le intento pasar materia verde o cualquier arma, el no la puede coger?

estamos haciendo algo mal con la llave? y con las armas?

un saludo

Notapor mzneverdies » 14 Ago 2013, 21:48

Creo que solo puedes intercambiar objetos que hayan salido en esa misma sesion, es decir
Mi personaje tiene 20 flechas, creo partida, un amigo se une, en esa partida recojo 40 flechas, intento compartir 60 flechas con mi compañero, solo le puedo dar 40, las otras 20 no las puede coger. Creo que era algo de eso.
mzneverdies

Notapor Topo » 15 Ago 2013, 02:08

Pues nosotros no podemos compartir nada, en crepúsculo cojo la llave roja y se la lanzo a las estacas al compañero y el no puede cojerla, esa llave solo se coje cuando estas en la misma sesion y no hay manera, el no puede cojerla, lo mas seguro es que tengamos algun problema o que no haya que lanzarsela al compañero y resolver el problema de otra manera... ya he visto en otros foros lo mismo que dices, que los objetos que se intercambian son los de la sesion, pero con nosotros eso no funciona...algo tendremos mal...

Notapor Daver35 » 15 Ago 2013, 16:00

Pues en teoría es así como debes escapar de la celda, lanzándole la llave al compañero y que él la pille. Lo de intercambiar objetos solo puedes hacerlo con objetos que hayas encontrado durante la misión. Creo que eso se hizo por alguna razón importante, solo que ahora no recuerdo el motivo.

De todos modos, si tu compañero no puede pillar la llave solo puede deberse a una de estas cosas:
- No le estas tirando la llave correcta
-Tu compañero no tiene espacio en el inventario
- No te pones lo suficientemente cerca del borde para que caiga la llave
- Tu compañero tiene la tecla "Enter" rota
- Bug random, en ese caso estas jodido

Sé que son cosas muy tontas, pero nunca se sabe...
Daver35

Notapor Topo » 15 Ago 2013, 19:52

ok, estamos jodidos pues... bug random... porque ninguna de las anteriores es...

ahora que... que es eso de bug random??? mirare en el foro a ver si encuentro algo....

gracias por la respuesta, empezabamos a pensar que eramos lerdos... :lol:

saludos

Notapor pipo » 16 Ago 2013, 19:43

Gracias por vuestras respuestas... como dice topo, estamos jodidos con el random bug... a ver si conseguimos solucionarlo, q tenemos monoooo.. :geek:
pipo

Notapor Shadowfury » 18 Ago 2013, 11:13

Una putada, porque ahora mismo Fran está de vacaciones. Os recomiendo, de todas formas, si estamos hablando de la última versión de steam, que vayáis al punto de encuentro de Unepic en steam y abráis un hilo allí también para que el bug tenga más visibilidad. Recordad también que Unepic oficialmente está en acceso anticipado, por lo que es de esperar que conforme se van añadiendo cosas nuevas se pueda romper alguna cosa que haya que arreglar :geek:
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor pipo » 20 Ago 2013, 15:19

Pues si, una putada, pero dejemos al maestro fistro q se tome unas vacacioncillas... mientras intentaremos pasar el mono de alguna otra manera.. :mrgreen:

La cosa es que no lo compramos por stream, pero bueno, miraremos por allí a ver si se dice algo al respecto. Gracias por el consejo¡
pipo

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 11:05

Ostras. Si no se puede coger entonces hay algo mal.
Me lo miro en cuanto vuelva de vacaciones.
franfistro
Site Admin

Siguiente

Volver a Dudas y preguntas