version Wii U

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Re: version Wii U

Notapor Arkhaen » 23 Ene 2014, 14:53

Vi una noticia que decía que hoy dia 23 de Enero salía el juego para WiiU pero.... he mirado en la eShop y no lo veo
realmente sale hoy? es a partir de una hora concreta?
Por otro lado, cambia muchos diálogos o alguna misión (porque en la mina hay una que no se como se habrá cambiado)
por el rollo de +16 a +12 años... no entiendo, si la WiiU tiene control parental porque no se deja la versión de +16?
pero bueno imagino que será mas cómodo el control del gamepad o la posibilidad de usar el gamepad en "modo sin tele".
Arkhaen

Notapor agente_smithx » 23 Ene 2014, 15:01

Sale hoy, la eShop suele actualizarse a las 15 horas.

Estaba esperando a esta versión de WiiU, pero al final me he decantado por la de PC. Primero por que la versión de WiiU no trae multijugador, es un 35% más cara y encima tenemos el cambio de +16 a +12 que trastoca la obra original. Lo dicho, mejor la versión PC a pesar de las ventajas que da el mando de WiiU.

Un saludo.
agente_smithx

Notapor Arkhaen » 23 Ene 2014, 16:47

Creo que voy a hacer igual que tú porque no se.... aunque el gamepad seguramente sea mas cómodo para
tener accesos directos y pueda jugar incluso tumbado en la cama... eso de pagar mas por menos (sin multi ni +16)
no me mola nada.
El caso es que probé a usar mi mando de 360 con USB y no me lo detectaba... eso imagino que lo podré arreglar pero
usando mando hay algún modo de poner "accesos directos" como en la wiiU lo de usar la cruceta y luego si pulsas L o R o L+R
teniendo así unos 12¿¿??
Arkhaen

Anterior

Volver a Dudas y preguntas