Pregunta y el domingo o el lunes... ¡Concurso unepic!

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Pregunta y el domingo o el lunes... ¡Concurso unepic!

Notapor espdante » 01 Dic 2011, 01:24

Wenas! cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Bueno a ver este sabado termino el concurso de Minecraft, despues de 2 semanas sufriendo y extresandome mas y mas xd. Como tenía planeado haré el concurso de Unepic en el que regalaré 2 copias del juego. La forma de conseguirlo aun tengo que mirarla pero mas o menos será que cada uno se grabe jugando al unepic (la demo) en la prueba de las trampas (la del fantasma), el que menos tiempo tarde en pasarselo (lo cronometraré yo) ganará una de las cuentas. En principio será algo así pero bueno. Mi pregunta es, que como yo no jugué a la demo, directamente compré el juego, pues quiero saber si la prueba de las trampas está disponible en la demo.
espdante

Re: Pregunta y el domingo o el lunes... ¡Concurso unepic!

Notapor franfistro » 01 Dic 2011, 09:45

Hola Espdante Alguieri,

Pozí, las trampas están disponibles en la demo.
Es una idea cojonuda como concurso! :c)
Eso sí, tienes que decir bien claro que está prohibido usar el pergarmino de "avance instantáneo" (disponible en la tienda de Zoran).

Oye, si los videos son públicos, avísame que me encantaría ver qué hace la gente!! :c)
franfistro
Site Admin

Re: Pregunta y el domingo o el lunes... ¡Concurso unepic!

Notapor espdante » 02 Dic 2011, 01:59

jajaja ok perfecto entonces esta bien que me avises lo del pergamino, ya ni me acordaba xd.
espdante

Volver a Dudas y preguntas