Inglish!

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Inglish!

Notapor Fastendimion » 20 Dic 2011, 18:05

Como todos sabemos, Dani habla el inglés a la perfección como segunda lengua (casi materna eh), pero en la versión inglesa del juego me preguntaba como se lo hubiera ingeniado nuestro amigo Fran para sorprenderles como a nosotros. Seria posible pedir la frase con que nos deleita Dani de su gran capacidad del Inglés, pero en la versión inglesa (que no se de que segundo idioma hará gala) por favor.

Gracias!
Fastendimion

Re: Inglish!

Notapor franfistro » 20 Dic 2011, 22:58

Ah, haha!! Tuve que ingeniármelas en otro idioma: francés.
De todas formas, no tiene ni punto de comparación con la versión original del "Jelou! Jagüarllú?" :lol:

<PROTA>Pahrleh voo frahnseh?
<SOMBRA>I can't understand you.
<PROTA>So, you understand English but not French... aha, I caught you!!
<SOMBRA>What? What do you mean?
<PROTA>You told me that Harnakon charmed this entire castle so all creatures can understand each other even if they speak different languages.
<SOMBRA>That is true.
<PROTA>But I spoke to you in another language that I know, French, and you couldn't understand me. Ergo, the charm is a lie.
<SOMBRA>Maybe you have not mastered this language...
<PROTA>What do you mean!? French for me is like a second native language! Listen carefully: Salut, je suis un l'homme, je habit chez moi avec pere and ma mere. Vous etes d'un le mal shadowé.
<SOMBRA>It looks like you speak it fluently, but I still do not understand.
<PROTA>This is because you have no culture, Bud.\nAnd something else, in the mine there was that stupid barking dog. If it barked in its language, why didn't I understood anything? You know, something like "I-bite-you! I-bite-you!"
franfistro
Site Admin

Re: Inglish!

Notapor Fastendimion » 21 Dic 2011, 20:56

Jajaja muy bueno!! :D Gracias por compartirlo!!

Sí llú sun!! :lol:
Fastendimion

Volver a Dudas y preguntas