Unas dudas sobre el pago y la activación

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Unas dudas sobre el pago y la activación

Notapor Demon X » 29 Dic 2011, 21:51

Me pasé hace poco la demo y me gustó mucho el juego, por lo que he decidido adquirir la versión completa, pero tengo unas dudas.
¿Lo de la activación se limita a x PCs distintos y x activaciones en total estilo como en los DRMs?
Es que no me acabo de enterar de como va, sé que cuando compras el juego obtienes una clave para obtener el juego completo y poco más.

Y sobre los métodos de pago veo que hay que usar Paypal por huevos o si no comprar el juego a través de Desura... ¿hay alguna diferencia tangible a comprarlo de una forma o de otra? No sé, tema de logros, records y demás.
Demon X

Re: Unas dudas sobre el pago y la activación

Notapor franfistro » 30 Dic 2011, 00:09

Activaciones: tienes hasta 5 activaciones, es decir, que lo puedes instalar en 5 ordenadores diferentes. Y si necesitas alguno más, pues se pide.
Vamos, que se lo puedes pasar a 4 colegas y pueden jugar de gratis usando tu cuenta ;)

De todas formas, no se instala ningun software de DRMs ni nada extra. Todo lo lleva el juego. Y no toca para nada tus registros de windows.

Por la web, me temo que solo se puede comprar por paypal.
Por Desura puedes pagar con tarjeta sin usar paypal.
Los records son los mismos, y todo funciona igual. La única diferencia es que en Desura no actualizo las versiones con tanta frecuencia como lo hago en la web y se llevan el 30% de lo que pagas.
franfistro
Site Admin

Notapor Demon X » 01 Ene 2012, 15:30

Gracias por resolverme las dudas. Lo del número de activaciones no era por pasarle el juego a colegas para que lo jugaran por la cara, mi intención es convencerles para que ellos lo compren también :P.
Era porque ves por ejemplo los sistemas de DRM de algunos juegos actuales con sus activaciones y es para echarse a llorar, con 3 activaciones con que formatees una vez tu sobremesa (2 activaciones) y tengas un portátil ya las has agotado, y al final estas medidas no hacen más que putear al comprador legal, porque a quién lo bajó en el JDownloader no le afectan en nada las activaciones.

Ahora que lo dices... ¿no es posible "desactivar" el juego? Me explico, si voy a formatear el PC y no quiero gastar más activaciones, "desactivo" el juego antes de formatear, y cuando ya tenga mi nueva instalación de Windows funcionando lo activo otra vez.

A ver cuando puedo ir al banco a que me den el PIN de la tarjeta y te compro el juego por Paypal, que de ahí se quedarán con como mucho un 10%, no como el 30 de Desura. Será el menú Burger, que si supieras lo que me pagan estando de becario te reirías de mí xD
Demon X

Notapor Abaddon » 01 Ene 2012, 19:50

Yo sé que no vas a tener problemas con eso, por una razón que no voy a poner aquí por que es algo que puede causar revuelo... Si fran te lo quiere decir, será por su cuenta y riesgo, en cualquier caso lo que quiero decir es que no vas a tener problemas por las activaciones, seguro que nuestro developer made in Spain te echa 1 cable. :ugeek:
Abaddon

Notapor franfistro » 01 Ene 2012, 21:59

No existe posibilidad de "desactivar", pero tampoco te hace falta. No te preocupes por si formateas el HD, si te quedas sin activaciones tan solo tienes que comentármelo por email y te añado unas cuantas más.
franfistro
Site Admin

Notapor Demon X » 04 Ene 2012, 21:43

Ya he confirmado hoy mi cuenta de Paypal y he comprado el juego, lo único malo es que tenía la cuenta vinculada (creada desde hace mucho) a una dirección de correo que ya no uso, y aunque intenté cambiar la dirección de correo me fue imposible confirmar la nueva, por lo que el correo de activación del Unepic me ha llegado a esa cuenta. ¿Habría algún problema en cambiar la cuenta de correo? Supongo que no porque digo yo que podrás meterle mano a la base de datos sin ningún problema.

Te envío un mp con la dirección de correo que no uso y la nueva, para que las sustituyas.

Un saludo y espero no resultar demasiado cansino.
Demon X

Notapor franfistro » 04 Ene 2012, 23:48

Ya la tienes cambiada. ;c)
franfistro
Site Admin

Notapor Demon X » 05 Ene 2012, 00:55

Asunto solucionado, además muy rápidamente. Un 10 para franfistro en temas de soporte.
Demon X

Notapor Kinquelido » 06 Feb 2012, 22:00

Otro aquí con el mismo "problema" de distinto email en el foro y en paypal
Kinquelido

Notapor franfistro » 06 Feb 2012, 23:32

La solución es la misma: escríbeme un email y dime tu número de jugador, así podré cambiar tu cuenta a tu dirección actual de email sin problemas. ;)
franfistro
Site Admin

Siguiente

Volver a Dudas y preguntas