Pregunta Mago Salones

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Pregunta Mago Salones

Notapor Invitado » 31 Dic 2011, 01:57

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda: Cuando entras a los salones hay un mago esperándote, que te empieza a contar no sé qué historia y te dice Zera que él es el que ha inventado los conjuros del castillo y blablabla. Bueno, pues resulta que cuando entré con mi pequeño dragón, éste empezó a disparar como si no hubiera mañana al hombre-mosca que había por allí (genial el guiño), y como pensaba que el infeliz ese serviría para algo, pues quité la conversación con el mago para "salvar" a la mosca.

Lo que ha pasado, es que la mosca no sirve para nada -creo- y que el juego se ha salvado justo después de la conversación con el tipo, y no sé qué coño me tenía que decir. Supongo que nada importante, pero si me la puede transcribir/resumir alguien...

Gracias!
Invitado

Re: Pregunta Mago Salones

Notapor esbiete » 31 Dic 2011, 09:43

No me acuerdo de la conversación, pero realmente no dice nada importante. Te avisa de las siguientes pantallas sobre las "bolas" del tiempo que hay etc etc, pero no te preocupes. A mi también me pasó la primera vez, que fui aprisa a salvar al pobre hombre-mosca atacado sin piedad por la mascota :)
esbiete

Notapor Casio Water Resist » 31 Dic 2011, 13:49

Buenas. Gracias por responder (el de arriba soy yo, que soy un inútil al iniciar sesión).

Ya pensaba que no era importante, pero bueno, como aquí todas las conversaciones son un lol, me da rabia habérmela perdido.
Casio Water Resist

Notapor Abaddon » 12 Feb 2013, 10:00

En resumen dice esto:
-Tú chaval, ven aquí que vamos a probar el hechizo de teleportación.
-Genial, dame el libro y lo aprendo encantado.
-No, no. El que hago el hechizo soy yo, tú vas a ser el teleportado.
-Ni hablar, he visto al tío con cabeza de mosca, seguro que tú tienes algo que ver.
-Al pobre infeliz se le posó una mosca en el hombro y se combinaron al teleportarlos, pero está arreglado (creo) y él no se queja.
-Que no, búscate a otro.

Última reactivación por Anonymous en 31 Dic 2011, 01:57
Abaddon

Volver a Dudas y preguntas