Comprar en la web o en GamersGate

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Comprar en la web o en GamersGate

Notapor Monje Gris » 09 Ene 2012, 12:59

Voy a comprar el juego, pero estoy dudando entre hacerlo en la Web o en GG.

La ventaja de GG es que se queda el juego marcado como comprado en tu cuenta, y puedes descargarlo cuando quieras. Y supongo que te queda también ahí la clave de registro. Sin embargo me imagino que se quedan una comisión, y prefiero que toda la pasta se vaya al desarrollador.

Lo que no me gusta de la Web es que obliga a usar PayPal, y lo tengo baneado desde lo que le hicieron a WikiLeaks. Además supongo que PP también se lleva comisión.

En fin, ¿Donde gana el desarrollador más pasta? Si es en la Web pues pasaré por el aro del PP como excepción. Pero si es así ¿Puede luego activarse el juego en Steam?
Monje Gris

Re: Comprar en la web o en GamersGate

Notapor franfistro » 09 Ene 2012, 19:50

GamersGate y Desura se llevan un 30% del total.
Tanto de GamersGate como de la web, el PP se lleva un 20% de cada juego... :?

Desde luego, comprando desde la web gano más pasta que desde ua tienda de estas, incluso si compras el menu más bajo de 6,5€.

Entonces, si estás entre los 6,5€ de la web y GamersGate, usa GamersGate porque no tendrás que pasar por PayPal, pero si estás dispuesto a gastarte algo más, entonces si usas la web noto la diferencia.
franfistro
Site Admin

Notapor Monje Gris » 10 Ene 2012, 00:52

JODER CON EL PP QUÉ LADRONES :x

¿Y no te interesaría habilitar un pago por transferencia o ingreso? Adicional al pp quiero decir.
Monje Gris

Notapor franfistro » 10 Ene 2012, 10:27

Juas! Bueno, cuando digo PP digo el gobierno, es decir, los impuestos que se pagan al vender algo siendo autónomo. Luego hay que pagar el 18% de IVA...
vamos, que de lo que tú pagas en Desura, hay que quitar el 33%, luego se le quita el 20% + 18%... vamos, que hay que vender muchas unidades para sacar algo ;)
franfistro
Site Admin

Notapor softwaregnu » 10 Ene 2012, 12:32

Uhm, realmente quizás deberías informarte algo mejor sobre si declarar o no. Veamos, tienes dos opciones y veo que has elegido ser autónomo y además aparejado el recibo de dinero a través de varios pagadores, por tanto debes superar los 11.200 euros en cada ejercicio para que el IRPF te salga a pagar, si no los superas cada año siempre debería de salirte a devolver. Y la otra opción es que si cada mes no superas el sueldo mínimo interprofesional (570,60 al mes) puedes declarar como ciudadano normal sin estar dado de alta como autónomo. Y también tienes la opción de hacer la declaración cada tres meses si eres autónomo, creo que es mejor ;)
softwaregnu

Notapor franfistro » 10 Ene 2012, 13:03

Unepic lo hago en mi tiempo libre y arrancando algunas horas de sueño. Durante el día trabajo y ya estoy obligado a hacer la declaración :?

Soy como los psicópatas americanos, que durante el día trabajan para pagarse los cacharricos de asesino, como cuerdas, cascos de vision nocturna, armas, y luego llaman a las 5 de la mañana al poli con voz distorsionada y le dice "HOLA POLI, EL JUEGO CONTINUA, JAQUE EN 8!!" (goyo JImenez) :lol:
franfistro
Site Admin

Notapor Monje Gris » 10 Ene 2012, 13:25

Yo con PP me refería a paypal :D pero la verdad es que el apelativo es igualmente aplicable los del marianico rajao (O a cualquiera de sus compinches de la aristocracia política/económica).

Flipo con que se pague iva por un puñado de bytes (Sin desmerecer a tu juego, pero es que en el fondo es información) y perdón por el off-topic.

Yo voy a pagarte el menu disco, porque soy muy indiegente, el juego es la caña y porque me encanta la gente con tu iniciativa y habilidad (En realidad me dais una envidia cochina). ¿Cuánta de esa pasta se van a quedar esos bastardos de paypal?
Monje Gris

Notapor franfistro » 10 Ene 2012, 13:36

Ah jajaja!! :lol: Ay que me tronchoooo!!! "PP" y "PP" ya podían llamarse distintos los jodíos :D

PayPal se lleva un fijo de 0,35€ de cada pago y luego un 3% del total. Vamos, que si alguien me comprara el juego por 0,30€ todo se lo llevaría PayPal.

pd: ostia! Merci por pillarte el menu Disco. :_)
franfistro
Site Admin

Notapor Monje Gris » 10 Ene 2012, 17:42

O sea que si no me equivoco se te van a quedar 0.94 € La madre que los parió :twisted:

Y luego dices que al rajao le has de regalar el 20% del total, no?? o sea 3.9 €

Total que se te llevan 4,84, si las matemáticas no me han fallado

En fin, no sé quién de los dos me da más asco. Pero weno al menos te llevas tú la mayoría. Por cierto, qué detalles más guapos te vienen con el menú disco!! gracias!!
Monje Gris

Notapor franfistro » 10 Ene 2012, 18:12

;)
franfistro
Site Admin

Volver a Dudas y preguntas