Daño de las piedras

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Daño de las piedras

Notapor crv » 11 Ene 2012, 12:51

Buenas,

pues nada que ayer me animé i compré tres...

He empezado de nuevo en nivel veterano++ que para mi le da la emoción de que hasta un cuervo te puede matar y me pregunto si es que no me fijé bien o es normal a lo siguiente:
antes de la segunda caja (contamos la que guarda como primera) camino a las minas, pasando las 4 pantallas dónde caen las rocas, entro con la vida llena, una me toca y me quita 80 de daño (que veo en rojo) y eso me deja más de la mitad de vida. Luego me cayó otra y me mato de lleno sin ver el daño. Lo he vuelto a probar y me quitan de 80 en 80... Solo era curiosidad por si era un bug, o si las rocas pueden sacar un crítico también, o si estaba demasiado despistado (que puede ser).

Por cierto la ultima versión del instalador bajado ayer es la 0.22, es correcto?
Tiene el "armario" esta versión?
Se actualizan las versiones solas o tenemos que ir actualizando?
Hay que copiar la carpeta saves en las nuevas actualizaciones para no perder las partidas?

Saludos!
crv

Re: Daño de las piedras

Notapor franfistro » 11 Mar 2012, 16:44

Buenas,

Hombre, de tres en tres, sí señor!! :c)

En principio los críticos solo los saca el prota, no hay críticos por roca... pero sí es posible que te hayan dado 2 rocas a la vez o la misma al rebotar.

La ultima es la 1.0.22, pero es en realidad la 1.0.21 (se coló el 22 al volverla a subir tras solucionar un bug en portugués).
Esta versión no lleva armario. El "armario" está en una versión beta de la verdadera v22 que te puedes bajar para probar (http://www.unepicgame.com/files/unepic_bank.exe), pero aún no es oficial pues primero necesito asegurarme que a nadie le falla y no se pierden objetos.

Las versiones no se actualizan solas, hay que descargarala y sobreescribirla. Los saves no se pierden al reinstalar las nuevas versiones encima de la anterior.
De todas formas va bien hacer alguna copia de seguridad por si las moscas. Si te bajas la beta del armario... entonces sí que tienes que hacerte una copia, no sea que se pierda algún objeto (no debería).

La nueva versión llevará una barra de notícias (aparece una prueba en la beta del banco) en la tapa que te avisará si ha salido una nueva versión y te dirá si es importante descargarla o no.

Última reactivación por Anonymous en 11 Ene 2012, 12:51
franfistro
Site Admin

Volver a Dudas y preguntas