Lenguaje programación

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Lenguaje programación

Notapor kain3 » 16 Ene 2012, 11:05

Hola! me gustaria saber que lenguaje de programación o si hay algún IDE específico que se emplea para crear este tipo de juegos. He estudiado algo de programación, se que no es tan bonito como parece y las cientos de horas que habria que echar para hacer algo medianamente serio, pero solo pretendo curiosear un poco. Un saludo y gracias de antebrazo.
kain3

Re: Lenguaje programación

Notapor franfistro » 16 Ene 2012, 12:10

Hola! Pues he usado C++ puro y duro, sin usar ningun IDE o librería para juegos. Hasta el motor gráfico me lo he currado sobre openGL.
Desde luego es una matada y me he pasado muchísimas horas, si lo llego a saber hubiera usado algún motor ya existente o algún editor de juegos. :?
franfistro
Site Admin

Notapor Invitado » 16 Ene 2012, 19:25

Ahjaja es lo que me temia, entonces creo que mi curiosidad terminará aquí xD gracias por la respuesta!
Invitado

Notapor wendigo » 06 Abr 2012, 21:51

franfistro escribió:Hola! Pues he usado C++ puro y duro, sin usar ningun IDE o librería para juegos. Hasta el motor gráfico me lo he currado sobre openGL.
Desde luego es una matada y me he pasado muchísimas horas, si lo llego a saber hubiera usado algún motor ya existente o algún editor de juegos. :?

La currada ha merecido la pena :)
Enhorabuena de nuevo.
wendigo

Volver a Dudas y preguntas