En cuanto a expansion...

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

En cuanto a expansion...

Notapor AXS » 28 Mar 2012, 22:33

Buinas franfistro , ahora que al parecer ,la mayoria del trabajo respecto a unepic está hecho, tienes pensado alguna expansión ( De pago por supesto ;) , que menos con lo que te lo curras ) , o tal vez secuela??

O un merecido descanso, del esclavismo de la programación y todos los etcés que conlleva crear videojuegos.
AXS

Re: En cuanto a expansion...

Notapor franfistro » 29 Mar 2012, 23:25

Pues expansión es lo que tiene más puntos.
Tengo pendiente meter las ideas que no tuve tiempo de meter en el juego, y además se me han ocurrido algunas maneras crueles de cabrear a los jugadores que harán que me siga riendo en años :lol:

Dentro de poquísimo volveré a disponer de mucho tiempo libre para volver a la carga. 8-)
franfistro
Site Admin

Notapor AXS » 02 Abr 2012, 22:03

Estupendo!! Ideas nuevas? eso me alucina de la misma manera que me da miedo :o , con la sangre nueva que le has aportado a lo que algunos consideran muerto "las 2D" doy por hecho que valdra la pena, y mucho me temo que Neuron va a ser un goblin moribundo, comparado a lo que se pase por tu maquiavélica mente.

Si la expansión es de pago, me parecera absolutamente razonable y sino lo es, agradecere tu aporte comprandole una copia a algun colegüita que lo disfrute.

Keep up the good work!
AXS

Notapor franfistro » 03 Abr 2012, 00:11

Sí, será de pago, así podré financiar otro juego que tengo en mente.
Pero lo haré también con todo el cariño con que hice la primera parte. ;)
franfistro
Site Admin

Notapor GatoRocker » 03 Abr 2012, 15:29

Muy buena noticia Fran! aunque todavía no termine el juego porque tuve una mudanza que me dejo con las ganas. En cuanto reconecte todo en mi nueva casa lo terminaré... ya estoy en la parte final jeje.

Los logros especiales ya estan implementados?

y con respecto a la expansión...estamos hablando de la misma cantidad de horas de juego o algo más corto?

Haría más preguntas pero no creo que quieras develar mucho al respecto :mrgreen:

Saludos!
GatoRocker

Notapor franfistro » 03 Abr 2012, 16:20

Los retos ya están operativos, hay que bajarse la ultima versión (pero ojo que el directorio de instalacion por defecto ha cambiado).

La intención es hacer la expansión de aproximadamente el mismo número de horas de juego. Si veo que no llego, entonces será más cortico, pero con las ideas que tengo creo que me cundirá más o menos del estilo que la primera entrega.

Me muerdo la lengua por no dar más pistas, pero tampoco quiero desvelar mucho al respecto ;)
franfistro
Site Admin

Notapor GatoRocker » 03 Abr 2012, 16:32

:D jajaja! por eso no me anime a hacer más preguntas!

Te cuento que recomende el juego en varios foros de acá (Argentina) y les ha gustado muchisimo así que te hago llegar sus felicitaciones por el trabajo. Voy a seguir recomendandolo así te doy una mano, realmente vale la pena jugarlo.

Abrazo!

pd. Me retiro mordiendome la lengua para no hacerte más preguntas :mrgreen: jajaj!
GatoRocker

Volver a Dudas y preguntas