Como puedo recuperar uno de los amuletos negros

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Como puedo recuperar uno de los amuletos negros

Notapor Alguner » 04 Abr 2012, 03:54

Siento molestar con mi duda pero necesito ayuda,quiero completar la quest "la llave del nigromante" he explorado la cripta y solo tengo 10 de 11 amuletos,me he asegurado y si he abierto 11 sarcofagos,tambien he intendo matar a los ladrones pero no no aparece,tampoco me funciona lo de objetos perdidos ya que esa opcion no me aparece con ningun vendedor.

Que puedo hacer? :cry:

Les doy las gracias por su ayuda.
Alguner

Re: Como puedo recuperar uno de los amuletos negros

Notapor esbiete » 04 Abr 2012, 09:30

Tendrás que matar aún a más jawas (da pena pq son monos y les coges cariño). A veces se guardan las cosas en su guarida y hasta que no vas allí no las recuperas. Únicamente hay una forma de ir, y es ir dándoles a palos hasta que suelten un pergamino extraño de teleportación. Suerte!
esbiete

Notapor Alguner » 04 Abr 2012, 17:11

Ya mate a bastantes jawas y obtuve el pergamino de teletransportacion,habia una pila con mis objetos robados pero no estaba el amuleto,el amuleto creo que lo perdi por que me mataraon y no lo llegue a tomar.
Alguner

Notapor franfistro » 04 Abr 2012, 22:21

No te preocupes, pásame tu número de jugador (que está en la web, seccion "mi zona") y te paso un código para que obtengas ese amuleto que te falta.
O si quieres envíame tu "save" por email.
franfistro
Site Admin

Notapor Aleguner » 05 Abr 2012, 21:17

franfistro escribió:No te preocupes, pásame tu número de jugador (que está en la web, seccion "mi zona") y te paso un código para que obtengas ese amuleto que te falta.
O si quieres envíame tu "save" por email.

Solo para asegurarme la direccion de correo es unepicgame@gmail.com ?

Pido disculpas por las molestias pero no se como usar los codigos y no quiero comenzar de nuevo (venci a neuron de pura suerte y no creo que lo logre otra vez)
Aleguner

Notapor franfistro » 06 Abr 2012, 17:22

sí, ese es.
franfistro
Site Admin

Notapor lomarquez » 12 Feb 2013, 09:58

Muchas gracias por la información. Yo también quería conseguir un amuleto negro pero no podía encontrarlo. Ahora ya lo tengo gracias a ustedes y sus consejos!

productos de limpieza por mayor
lomarquez

Notapor ElpoderosoCrom » 09 Nov 2013, 18:19

A mí me ha pasado lo mismo, ha sido bastante jodido porque pensaba que he pasado algún sarcófago pero no ha sido el caso. Tampoco lo tienen los jawas.
Por cierto, aún tengo pesadillas con Neuron.
ElpoderosoCrom

Siguiente

Volver a Dudas y preguntas