Sobre Steam

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Sobre Steam

Notapor FrBosquet » 25 Sep 2011, 16:35

Buenas Fran!

Lo primero felicitarte por el magnifico trabajo que has realizado con Unepic. He completado la demo y he de decir me ha hecho sentir cosas que a dia de hoy creia imposibles en un videojuego. Se nota muy mucho cuando algo se hace por amor al arte y sin prisa. Creo que de lo que adolece la industria a dia de hoy es de cariño, y eso a Unepic le sobra.

En fin, sin mas tiempo para adulaciones, te comento que soy un fanatico de Steam, me encanta tener mis juegos organizaditos, con sus logros, su caratula, sus noticias, el tiempo de juego, etc. He leido que pretendes subir el juego a esta plataforma y me gustaria saber si, comprandolo ahora, ¿se podra activar en ella cuando lo saques por alli? ¿o por contra habra que esperar a que salga para tenerlo como juego Steam de pleno derecho?

Espero que puedas resolverme esta duda, aunque supongo que tendras que hablar con Valve a este respecto. De cualquier modo, te garantizo una venta por aqui.

Un afectuoso saludo y enhorabuena por el extraordinario trabajo.
FrBosquet

Re: Sobre Steam

Notapor franfistro » 25 Sep 2011, 19:51

Gracias por tu comentario. Le he puesto mucho cariño y mucho trabajo al juego. Ha costado mucho pero ver que gusta hace que valga la pena :c)

Sobre steam, aún no he tenido oportunidad de hablar con ellos. Me piden un trailer que aún no he tenido tiempo de hacer.
Por mi parte haría lo que fuera porque los logros y otras cosas puedan migrarse a la plataforma de steam, pero como bien dices, son los de Valve los que tienen la última palabra sobre esto. Me temo que no puedo darte respuesta segura. :c(
franfistro
Site Admin

Notapor FrBosquet » 25 Sep 2011, 20:35

Gracias por la pronta respuesta!

Creo que no me he expresado bien. Mi preocupacion es que si comprando ahora el juego, lo podre activar y descargar mas adelante con Steam. Los logros y demas son secundarios.

Un saludo
FrBosquet

Notapor franfistro » 25 Sep 2011, 21:06

Vale, me preguntas si lo compras ahora no tengas que volverlo a comprar cuando aparezca en Steam...
Steam tiene su propio sistema de venta, y dudo mucho que sea compatible con juegos ya vendidos, por lo que casi seguro que tendrías que recomprarlo.
franfistro
Site Admin

Notapor FrBosquet » 25 Sep 2011, 22:09

Ok! Entonces esperare un poco a ver como avanza esa negociacion. Mantennos informados a ese respecto, si eres tan amable. Un saludo!!
FrBosquet

Notapor HarTstaRx » 14 Nov 2011, 20:41

Ok otro que se suma a la espera! Tio muchas felicidades porque has parido un producto la mar de apañao' Qué ganas de probarle ya comprado.

Gracias por el curro!
HarTstaRx

Notapor franfistro » 14 Nov 2011, 22:06

Pues ahora mismo estoy dándole caña al puñetero trailer (que me exigen los de Steam).
A ver si puedo acabarlo pronto y empezamos las negociaciones de una vez...
franfistro
Site Admin

Volver a Dudas y preguntas