El modo Zoom

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

El modo Zoom

Notapor Seth Garamonde » 25 Dic 2013, 04:17

Saludos.

Leo en las actualizaciones que ahora queda disponible un modo Zoom. No quisiera ir dando lástima ni mucho menos, pero tengo una discapacidad y, pese a que este juego me parece genial, tengo ciertos problemas para ver los personajes, enemigos e items.

No se si he malinterpretado algo, pero el zoom debería poder usarse pulsando Z o L2 en el mando de Xbox y no me ha sido posible usarlo en ninguno de los dos casos.

¿Es un bug o es que debo hacer algo distinto?

Gracias. :)
Seth Garamonde

Re: El modo Zoom

Notapor Jon_jon13 » 26 Dic 2013, 11:13

Hasta donde yo sé, por defecto creo que viene en la V... no juego con mando, así que tampoco te puedo decir mucho más. Mira a ver en las opciones de los controles a ver...
Jon_jon13

Notapor El Brodero » 27 Dic 2013, 15:02

El modo zoon, en mi mando de la xbox360 se aplica pulsando el gatillo inferior izquierda (LT)

Saludos
El Brodero

Notapor Seth_Garamonde » 27 Dic 2013, 21:23

Según mi configuración está en la Z o en LT, pero ninguno de los dos funciona. ¿Es algo que se desbloquea en algún momento del juego?
Seth_Garamonde

Notapor Igor » 30 Dic 2013, 18:25

Creo que viene de serie, en mi caso me venía configurado en la U.
Igor

Notapor Seth Garamonde » 31 Dic 2013, 14:47

Para los interesados en este tema. Por lo visto el Zoom solo funciona en ciertas resoluciones. Lo he puesto a 1080p y me ha funcionado bien. Tengo que mirar si por alguna parte puedo pedir al juego que funcione con esa resolución específica. Ahora mismo funciona solo con la resolución de escritorio obligándome a cambiarla si quiero usar el zoom.

Un saludo.
Seth Garamonde

Notapor Seth_Garamonde » 10 Jun 2016, 15:57

Si, a estas alturas, teneis problemas con el zoom de Unepic puedo aportar algo de información. EL juego necesida detectar una resolución alta para que funcione pero, aun arrancandolo a 1080p, tambien necesita que dejeis el escalado al 100%. Es importante que reviseis esto porque el escalado que hace Windows, en ocasiones de forma automática, genera confusiones en Unepic y lo hace creer que está a 720p. Dejando el escalado al 100% y poniendo el escritorio a 1080 podreis jugar con el zoom sin problemas.

Un saludo.
Seth_Garamonde

Volver a Dudas y preguntas