¿Se puede vencer al gran fuego?

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

¿Se puede vencer al gran fuego?

Notapor zoan » 27 Ene 2014, 04:09

Si, ese fuego con ojos de la quest que tiene que recuperar la llave del otro lado...
Es que estado pensando que como al atacarle con hechizos de hielo se le hiere con -1. Si tal vez se usa una varita de transformacion en gallina o de conversion en monedas, ¿se podria mata'?

PD: ¿Es imposible conseguir todos los puntos [UN] en una misma partida?
zoan

Re: ¿Se puede vencer al gran fuego?

Notapor Shadowfury » 27 Ene 2014, 16:53

- Creo que no se puede vencer. La(s) forma(s) de pasar al otro lado no requieren matarle ;)

- En teoría sí, en la práctica, no. Necesitarías conocerlos todos de antemano y haber empezado la partida en dificultad máxima.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor zoan » 27 Ene 2014, 16:56

Lo que me imaginaba. Por que empecé la partida para vencer al gusano sin usar pociones, y para llegar a la caja sin sufrir daños, 2 veces. Y en ninguna me han dado los [UN] en la partida principal. Es una guarrada, la verdad. Hace que no puedas comprar lo que te propones.
zoan

Notapor Zoan » 27 Ene 2014, 16:58

Se que no hace falta matarlo para pasar la quest, que lo puedes hacer con el pergamino de inmunidad, el fantasmal o el de avance rapido. Pero lo mismo alguien ha conseguido matarlo. :D
Zoan

Volver a Dudas y preguntas