Demo y compra del juego

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Demo y compra del juego

Notapor Karnass » 03 Feb 2014, 15:05

Hola, lo mas seguro es que sea un pregunta un poco tonta XD pero bueno allí va. Llevo unos días jugando a la demo y me quiero pillar el juego completo, la pregunta es... Si ahora le doy a compra (es decir desbloquear ) me pide que introduzca el serial del juego comprado bien, el caso es que quiero saber si al haber comprado el juego en la pagina (Supongo que me piyare el menu krispis de colores o el menu tortilla de patata con chorizo de la abuela :D ) Me vale a efecto de las famosas llaves de Steam y si mi partida ya adelantada de la demo no se perdería. Vamos que si solo el juego se actualiza y/o completa y sigo como estaba y si tengo las misteriosas llaves Strikers esas (que no tengo ninguna idea de para que sirven pero lo quiero todo 8-) )
Karnass

Re: Demo y compra del juego

Notapor Shadowfury » 03 Feb 2014, 21:59

Si lo compras en la web oficial, se te incluye una clave de steam aparte de la clave para desbloquear la versión que ya estás jugando.
Las partidas se pueden pasar de una versión a otra, pero no es automático. Hay que copiar los archivos a la carpeta correspondiente.
Te aconsejo rebuscar por el foro y/o por el punto de encuentro de steam para ver qué carpeta es.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Karnass » 08 Feb 2014, 12:32

Entonces me recomiendas comprarlo por pay pal o por la opcion de amazon?
Karnass

Notapor Shadowfury » 08 Feb 2014, 13:00

Ambas opciones son iguales, son cosa del widget de la humble store. Elige el método de pago que más te guste.
Shadowfury

Notapor Karnass » 08 Feb 2014, 14:34

Okey gracias, probare el pay pal. Mas que nada lo decía por las comisiones de pay pal para que fran se llevara mas money :mrgreen: pero realmente en amazon creo que también va por pay pal así que tienes razon :P
Karnass

Notapor Karnass » 08 Feb 2014, 18:52

Hola, ya soy un nuevo esbirro de esta comunidad :D acabo de comprarlo por pay pal. Me ha llegado un correo con un enlace y alli me venia donde obtener las claves de Steam y otro para descargar el juego (todo ello en ingles). Bien lo he descargado y ya arriba no me pone demo. Ahora bien, en la pagina, en mi zona hay un lugar que pide el correo y el serial, ¿Como puedo conseguirlo? al darle a enviar a mi correo pongo el mismo correo de la pagina y la compra y me dice que no esta registrada en unepic. ¿Cual es el siguiente paso a seguir? Lo quiero mas que nada por si acaso alguna vez sube alguna descarga nueva y los record. Deseando empezar ya a tener todo :mrgreen:

psd: Al poner el juego me dice que hay un nuevo archivo de audio (ingles) por si lo quiero activar o no.
Karnass

Notapor Shadowfury » 08 Feb 2014, 23:59

Según he entendido, la parte de loguear a la web con número de serial y la parte interactiva con el servidor privado de Fran (sistema antiguo de retos + canjeo de puntos y sistema de récords) va a pasar a mejor vida. Al poder hacerse todo por steam y la humble store, Fran puede aliviar su carga de trabajo con respecto al mantenimiento de su servidor y el reparto de serials para desbloqueo del juego mediante el uso de estos sistemas. De esa forma tendrá más tiempo para avanzar en corregir bugs e implementar nuevas funcionalidades para el juego :)
Puede que tenga en mente trasladar la parte de los récords para que también vaya a través de steam. Creo que se puede hacer.

Conclusión: olvídate de la versión antigua centrada en la web de unepic y pásate a la versión steam, que además es la que más se está actualizando realmente ;)
Shadowfury

Volver a Dudas y preguntas