Un par de dudas sobre Steam y sobre Mac

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Un par de dudas sobre Steam y sobre Mac

Notapor SoyDarako » 11 Feb 2014, 17:33

Hola, buenas tardes a todos :)
Estuve buscando en el foro a ver si encontraba algún post que pudiera solucionarme la duda, pero no encontré nada que lo hiciera asi que... procedo a explicarme ^^
Pues llevo con el ojo echado a este juego bastante tiempo y ahora que leí un par de cosas sobre Steam y Mac, me asalta la cosilla de comprarlo, pero también un par de duditas.
Lo primero: ¿funciona el juego(completo) para Mac? Mi idea es jugar en cooperativo con mi pareja, que es dueña de un Mac, pero si no va a funcionar, pues se abortaría el plan, claro esta. En la aplicación de Steam, el juego solo esta indicado para Windows, por lo que supongo que no funcionara en Mac, pero me gustaría que me lo aclararan.
Y lo segundo, relacionado con lo primero: Con tener mi chica y yo cada uno una copia del juego en Steam (supongamos que los dos usamos PC, y no uno PC y otro Mac), ¿podríamos jugar en multijugador cooperativo sin mayor problema?

Gracias por vuestro tiempo :)

PD: Y si el equipo creador me lee, que lo sepa: Juegazo.
SoyDarako

Re: Un par de dudas sobre Steam y sobre Mac

Notapor mzneverdies » 11 Feb 2014, 18:16

Oficialmente NO funciona en mac. Al igual que en linux, puedes tirar de wine, y hacerlo funcionar, pero oficialmente no. En linux al menos, funciona perfecto bajo steam con wine.

Si ambos tenéis una copia de Unepic en vuestra cuenta de steam y ambos estáis bajo windows -no pc, linux también corre bajo pc, y todo sea dicho, mac también funciona bajo pc (hackintosh)-, claro, podréis jugar coop sin problema. Eso si, siendo solo 2, elegid muy bien las clases con las que vayáis a jugar, que si no en algún mapa coop las pasaréis bien putas
veáse cementerio de sherwood sin mago, halkantarus con solo melee
mzneverdies

Notapor SoyDarako » 11 Feb 2014, 20:19

Muchas gracias por la respuesta!! Muy completa ^__^
¿Y se esta pensando en una versión (oficial) para Mac?

Y perdón por la falta de rigor en lo de "PC y Mac" aun conociendo lo que me dijiste ^__^ Gracias!
SoyDarako

Notapor Shadowfury » 11 Feb 2014, 23:09

Antes de la llegada a steam había un port oficial para Mac del juego.
De todas formas, os puedo decir que se está trabajando en un port oficial tanto para linux como para mac de la versión más actualizada, incluyendo multijugador. Pero igual no llega hasta dentro de unos meses.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Volver a Dudas y preguntas