Vamos a hablar de UNEPIC en el PODCAST

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Notapor pol2381 » 19 Ago 2014, 19:57

Chicos quise enviar este correo a unepicmail@gmail.com y me rebota la dirección como si ya no estuviese activo este correo. Por eso lo posteo aquí. Les pido disculpas pero creo que puede interesarles.

Buenas tardes;

Soy Pablo González y te escribo desde Argentina. Participo en un Podcast español en el que se habla sobre videojuegos y juegos de mesa.
Desde ya que tengo este GRAN juego y lo disfruto mucho (sufro porque ya completé un 60% y no se que voy a hacer cuando lo termine) y quería comentarte que en el podcast me encargo de hablar de juegos indie. Este va a ser mi primer año en el programa y en esta nueva temporada que inicia en Septiembre (4ta temporada) quería empezar hablando precisamente del Unepic. Quería que lo supieras y si tenías algo de información adicional para pasarme (algún otro juego, alguna nueva idea para el Unepic, etc) como para engrosar un poco más el material que ya tengo. De todas formas he leído al menos 2 entrevistas que te hicieron y otros análisis del juego como para tener otros puntos de vista además del mío.
Quedo atento a tu respuesta y si te parece bien puedo avisarte cuando el programa esté disponible en la página del podcast para que puedas escucharlo en homomeeple.es.

Saludos y enhorabuena por este gran juego que han creado.
pol2381

Re: Vamos a hablar de UNEPIC en el PODCAST

Notapor Shadowfury » 20 Ago 2014, 01:06

¡La dirección de correo no es esa, es unepicgame[arroba]gmail.com! :lol:
Seguro que a Fran le alegrará saber que tienes pensado hablar de Unepic y te podrá ayudar con la información que necesites :D
Por tanto te recomiendo que mandes el correo a la dirección correcta, porque la verdad es que Fran no se pasa mucho por el foro últimamente, es una de las desventajas de haber entrado a steam :?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor pol2381 » 20 Ago 2014, 20:07

Muchas gracias por la respuesta ShadowFury. Usé esa dirección porque es la que figura en la página del juego unepicgame.com.
Saludos y gracias nuevamente, a seguir disfrutando de UNEPIC
pol2381

Notapor pol2381 » 20 Ago 2014, 20:09

Shadow tenías razón, ahora que me fijo bien ayer miré mal la dirección. Es unepicgame@gmail. jajaj ayer vi cualquier cosa. Gracias
pol2381

Notapor Volandop » 28 Jun 2015, 19:23

Ni hablar de podcast y los viejos del lugar saben por que. Lo de los videos se podria negociar... pero si ya de por si cuesta trabajo actualizar, hacer un video cada semana... puuuuuuuffffff...
Volandop

Notapor Amargorojo » 29 Jun 2015, 14:06

Despues de mirar que es eso de un podcast, pues como no sea otro el que lo haga..., porque yo ni loco. Vamos, nada en el que se oigan voces o se vean caras. ?No tienes bastante con los tochos de las noticias?
Amargorojo

Notapor Carei » 01 Jul 2015, 19:40

T escribio:PD: Y ya puestos, a los miembros de menudo con blogs, tambien les sugiero que hagan alguna que otra entrada en video o podcast.
Carei

Volver a Dudas y preguntas