Compra Unepic

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Compra Unepic

Notapor Warhack » 02 Oct 2014, 21:27

De ante mano siento si estas preguntas ya han sido contestadas con anterioridad e visitado el foro pero no me queda nada claro :(
Mi duda es como puedo obtener el unepic full y con el multi,mi idea era comprarlo a través de steam usando mi cuenta pero la tarjeta de un familiar.
Cuando compre el juego por dicha forma,se me dará el serial para descargarlo full a traves de steam, jugarlo al multi y poder registrarlo en la web oficial?
Si alguien fuera capaz de explicarme el proceso de compra se lo agradecía mucho...
En plan los mails que suelen mandar y cuantas claves te dan y como usarlas :?
Es que soy un poco noob en compras on-line
De ante mano muchas gracias si alguien me sabe responder :P
Warhack

Re: Compra Unepic

Notapor Shadowfury » 04 Oct 2014, 13:24

Pues mira, lo más completo es comprarlo a través de la web. Aunque realmente la versión que registra el serial en la web está sin soporte para las últimas actualizaciones. La buena es la de steam. O sea que tampoco te pierdes mucho si lo compras a través de steam directamente, aunque sí que es verdad que es más caro comparado con el widget de la web xD

Edit: comprarlo desde la web también te da clave de steam.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Compra Unepic

Notapor Volandop » 13 Jul 2015, 23:02

COMO CONTABILIZO LA COMPRA DE UN AUTOMOVIL, TENGO QUE REGISTRARLO EN RESULTADOS, COMO ME AFECTA AHI, SOY ESTUDIANTE, AYUDA
Volandop

Volver a Dudas y preguntas