Llave Maestra

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Llave Maestra

Notapor Kirby26 » 13 Oct 2014, 15:41

Hola, buenas. Desupues de esforzarme ocn amigos, y lograr pasarnos el mapa "the key master"... Te dan dos bastones Llave de juguete, y llave maestra. Alguien sabe para que sirbe la llave maestra? su descripcion no sale bien en el juego español.
Kirby26

Re: Llave Maestra

Notapor Shadowfury » 13 Oct 2014, 17:28

Pon el juego en inglés a ver si sale la descripción en condiciones.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Re: Llave Maestra

Notapor Kirby26 » 26 Oct 2014, 02:28

Velodidad de ataque con bastones x%
Probavilidad de critico con bastones x%
Daño extra a unidades estuneadas.

Ojala ayude a otras personas que se lo pregunten. Gracias, no se me ocurrio ponerlo en ingles. En su dia tu tambien me ayudaste con una duda similar con el baston de cuban B. Gracias.
Kirby26

Llave Maestra

Notapor Royoe » 05 Jul 2015, 17:43

Amigos que tal: bueno tengo la siguiente consulta que deberia hacer para poder usar una llave primaria que no sea autoincrementable en mi modelo gracias..
Royoe

Llave Maestra

Notapor Volandop » 14 Jul 2015, 00:06

Mi duda es si hay mas opciones para duplicar la llave que no sea el concesionario oficial Renault donde nos clavan 140€ por una llave... Deberian haber mas opciones....
Volandop

Llave Maestra

Notapor KleinerM » 21 Sep 2015, 10:25

Tengo un pequeno problema, haber si alguien me lo pudiera solucionar. Resulta q me he comprado una puerta acorazada pero el carpinterio me ha colocado una llave maestra, ahora resulta, q x diferentes problemas con este carpintero no me quiere cambiar la cerradura.

?alguien sabria decirme donde me pueden cambiar la cerradura? o ?si hay algun sistema para poder cambiar yo la cerradura?

Muchas gracias de antemano.
KleinerM

Volver a Dudas y preguntas