La partida guardada

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

La partida guardada

Notapor Aitor » 13 Feb 2015, 22:19

Buenas, hace un tiempo tuve un problema con el ordenador y tuve que formatearlo entero, y estuve buscando a ver donde estaban guardadas las partidas de Unepic, porque la verdad llevaba mucho hecho del juego y como es normal me jodia perder la partida. Como no lo encontré a modo de intento desesperado copie la carpeta entera del juego. Ahora vuelvo a tener tiempo para jugarlo, y al ir a instalarlo me ha dado canguelo la idea de que quizás se sobrescriba todo si lo reinstalo. Explicado esto la cuestión es:
Hay alguna posibilidad de que se me ayude no perder esa partida y poder retomarla ?
Aitor

Re: La partida guardada

Notapor Shadowfury » 13 Feb 2015, 23:11

Si lo jugaste en la versión steam, las partidas guardadas no se guardan en la carpeta de Unepic. Se guardan en la de steam cloud del perfil correspondiente.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Aitor » 20 Feb 2015, 16:54

Nope, lo descargue tal cual en el Pc de la web oficial tras la compra. Sigue pudiéndose hacer algo ?
Aitor

Notapor Igor » 01 Mar 2015, 18:54

Desconozco la ruta de la versión de la web, según PCGamingWiki, en Save game data location, bajo la categoría Windows, debería estar o en el directorio de juego o en APPDATA...
Igor

Volver a Dudas y preguntas