POR FAVOR AYUDA

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

POR FAVOR AYUDA

Notapor iManchiz_PvP » 22 May 2015, 20:29

Hola, tengo muchas preguntas.

La versión de unepic de steam y de la web oficial, es la misma?
Como actualizo unepic original?
Como actualizo unepic pirata? (No se si se puede, es por un amigo que es que no tiene dinero y no se lo puede comprar)
La sección multijugador, es tanto para steam como por web?
El mutlijugador, es tipo aleatorio? es decir, puedes darle a buscar y si encuentra a alguien jugar con él, sin conocerlo?
Si, sale una actualización nueva, en que página veo los cambios? y donde puedo comprar las cosas nuevas de la actualización?
Si, por ejemplo mi amigo esta jugando con una cuenta pirata, y le compro una original por steam, seguirá con su partida? o tendra que empezarla de nuevo?

POR FAVOR, RESPONDAN :S

GRACIAS POR SU TIEMPO
iManchiz_PvP

Re: POR FAVOR AYUDA

Notapor Cercamon » 09 Jul 2015, 16:36

En Steam los juegos se actualizan automáticamente como ya sabrás y siendo pirata no puede actualizarse, tendrías que descargarte la ultma versión y perder tu partida, el multijugador no lo eh tocado.
Ah y las actualizaciones lo normal seria que las puedieses ver en la página oficial aunque lo desconozco, y seguir con la partida con otra cuenta comprada, quiza moviendo la carpeta, aunque no tengo ni idea.
Cercamon

POR FAVOR AYUDA

Notapor KleinerM » 23 Sep 2015, 00:50

Cуmo lo solucionaste? Cuйntanoslo por si alguien se encuentra con ese problema.
Saludos
KleinerM

Volver a Dudas y preguntas