Masticar items

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

Masticar items

Notapor Themostviking » 08 Sep 2015, 18:01

Buenas.

Empecé Unepic hace poco y he de decir que lo estoy flipando...

El tutorial es bastante completo, pero voy ya por los jardines y no recuerdo que me explicaran como transformar los ojos de sapo, babas rojas y demás mierdas que te vas encontrando en cosas útiles... En la descripción del item dice que "si los masticas bien" puedes crear otro item a partir de ese, pero no se como hacer eso de "masticar".

A ver si alguno puede resolverme la duda para hacer un poquito de hueco en mi invetario y sacarle partido a toda esa basura. Gracias de antemano y que la fuerza os acompañe.
Themostviking

Masticar items

Notapor GpGoodwill » 13 Sep 2015, 05:38

basicamente que me digais los caps que hay puestos actualmente, ejmplo, hace 2 aсos era sdi 15 de items 10 de inscrip de cap.....me interesan todos no solo el de sdi.

Gracias de antemano
GpGoodwill

Masticar items

Notapor WanWonk » 28 Sep 2015, 00:25

Respondan Porfa D: veo simbolos raros en la descripcion y nombre del item en algunos veo la manzanita y uknow item solamente me pasa despues de poner los dos parches antes de eso veia los items bien
WanWonk

Re: Masticar items

Notapor Tserleg » 29 Nov 2015, 22:29

Son ingredientes de pociones. Para usarlos necesitas:

- Ir al cocinero, o cualquier otra olla de las que hay por todo el castillo.

- Haber aprendido la receta, para lo que necesitarás comprarla aquí o allá y gastar puntos de habilidad para tener disponible la receta de marras.

- Y por supuestos los ingredientes, esencias incluidas.
Tserleg

Re: Masticar items

Notapor mariona92 » 10 Jun 2016, 23:27

mariona92

Volver a Dudas y preguntas