¿Qué es esto exactamente?

Hay alguna quest que no sabes resolver? No encuentras algo?
Pregunta aquí cualquier cosa sobre el funcionamiento del juego.

¿Qué es esto exactamente?

Notapor Mariano » 18 Nov 2017, 15:38

Hola a todos, ya se que puede resultar un poco raro todo esto... pero necesito pediros ayuda en serio. Estoy un poco preoupado por mi hijo, que lleva una temporada con actitud extrañas, y le he instalado un programa en el ordenador para ver lo que hace, concretamente este: http://descargarkeylogger.com. El programa graba lo que habla y hace capturas de pantalla, y por cosas que he visto que habla con gente y capturas, he descubierto que está jugando a este juego. Me da miedo que sea alguna cosa extraña de rol o algo por el estilo.

Me podéis tranquilizar un poco?. gracias.
Mariano

Re: ¿Qué es esto exactamente?

Notapor hlhr » 20 Nov 2017, 00:55

Buenas tardes,

Como padre al igual que usted y gamer, le puedo asegurar que acá no hay algo peligroso. UNEpic es un videojuego con mucho humor, entretenido basado en un ambiente dentro de un castillo medieval y un setting de fantasía. Tiene un componente de multijugador, pero eso no expondrá a su hijo mas que a la posibilidad de jugar junto a otros jugadores este mismo juego. Mi hijo de 10 anos ha acabado ese juego (bajo mi supervisión inicialmente) varias veces y le ha encantado al igual que a mi.
Le felicito por en vez de preocuparse, se esta ocupando de la seguridad de su hijo, en la inclemente red de redes.

Saludos cordiales.
hlhr

Volver a Dudas y preguntas