Quiero un traje de Mr. Red!

Qué opinas del juego? Qué crees que habría que cambiar para que fuese mejor?
Escribe aquí tus opniones y sugerencias. Seran muy útil saber tu crítica.

Re: Quiero un traje de Mr. Red!

Notapor Deino » 24 Abr 2013, 15:46

¡Gracias! Estoy metiendo codigos uno por uno pero parece que los han cogido todos ya... ¿esto es normal? ¿he de probar uno por uno hasta el final?
Deino

Notapor Shadowfury » 24 Abr 2013, 16:36

¿No estarás usando la versión multiplayer?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Deino » 24 Abr 2013, 16:57

Sí... es que tuve un problema con los saves y ahora sólo los puedo utilizar en la MP... >.<

Edit: He instalado la versión 1.0.36 con un save que no llegué a abrir con la MP, y al introducir un código me dice que ya tengo un objeto de esa lista o algo similar, pero la realidad es que no tengo nada T.T He probado un par más y sigue diciéndome lo mismo, creo que he metido la pata...
Deino

Notapor Noid » 24 Abr 2013, 17:13

Deino escribió:Sí... es que tuve un problema con los saves y ahora sólo los puedo utilizar en la MP... >.<

Edit: He instalado la versión 1.0.36 con un save que no llegué a abrir con la MP, y al introducir un código me dice que ya tengo un objeto de esa lista o algo similar, pero la realidad es que no tengo nada T.T He probado un par más y sigue diciéndome lo mismo, creo que he metido la pata...

yo encontre el mismo problema, al final desisti de conseguirlo, tampoco quiero entretener mas a franfistro con eso, prefiero q dedique su tiempo a otras cosas.
Noid

Notapor Deino » 24 Abr 2013, 17:16

Noid escribió:
Deino escribió:Sí... es que tuve un problema con los saves y ahora sólo los puedo utilizar en la MP... >.<

yo encontre el mismo problema, al final desisti de conseguirlo, tampoco quiero entretener mas a franfistro con eso, prefiero q dedique su tiempo a otras cosas.

Sí, estoy de acuerdo contigo, lo siento mucho por las molestias, el juego me encanta y seguirá siendo igual de entretenido sin ese traje, aunque puede que el modo Difícil++ resulte bastante más desafiante ^^.
Deino

Notapor Shadowfury » 24 Abr 2013, 18:25

Puede ser perfectamente cosa del servidor de los logros y retos, que se pone tonto muy a menudo XD
Aunque, claro, si yo fuera Fran, tampoco le daría prioridad al estado de dicho servidor teniendo en cuenta todas las cosas que hay que hacer ^^
Shadowfury

Notapor franfistro » 24 Abr 2013, 22:06

Los trajes publicados pertenecen a una colección.
Un jugador no puede tener mas de 1 objeto de la colección, así nadie se pilla más de uno y hay para todos.

En la pagina de mi zona, los códigos en rojo son los que ya están pillados, y los blancos los libres.

Esta tarde he encontrado un fallo en la beta que no dejabafuncionar los retos. Ya está arreglado y estará disponible en la v40.4.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 24 Abr 2013, 22:43

franfistro escribió:Los trajes publicados pertenecen a una colección.
Un jugador no puede tener mas de 1 objeto de la colección, así nadie se pilla más de uno y hay para todos.

En la pagina de mi zona, los códigos en rojo son los que ya están pillados, y los blancos los libres.

Esta tarde he encontrado un fallo en la beta que no dejabafuncionar los retos. Ya está arreglado y estará disponible en la v40.4.

Funcionan de nuevo de maravilla, lo acabo de comprobar :D
Con esto ya sólo queda arreglar los códigos reutilizables (color azul) para que no crasheen el juego al introducirlos y así recuperar todos los servicios online ^^
Shadowfury

Notapor Jon_jon13 » 24 Abr 2013, 23:59

Se supone que esos códigos ahora eran reutilizables para varios personajes de una misma cuenta no?

Siendo así, cómo narices me lo monto para saber cuál de los códigos es el que ya había usado... XD
Jon_jon13

Notapor Noid » 25 Abr 2013, 00:29

Jon_jon13 escribió:Se supone que esos códigos ahora eran reutilizables para varios personajes de una misma cuenta no?

Siendo así, cómo narices me lo monto para saber cuál de los códigos es el que ya había usado... XD

yo estoy en las mismas.
Noid

AnteriorSiguiente

Volver a Opiniones, críticas y sugerencias