Sugerencias Steam

Qué opinas del juego? Qué crees que habría que cambiar para que fuese mejor?
Escribe aquí tus opniones y sugerencias. Seran muy útil saber tu crítica.

Sugerencias Steam

Notapor mzneverdies » 05 Jun 2013, 09:17

Hola, ya tengo Unepic en Steam, y encantado. Pero he visto algún detalle que no me ha gustado.

Bajas el juego (~115MB), lo abres, y lo primero que te encuentras es un aviso de que hay un pack de voces disponible, y que vayas a la web para descargarlo. Esto me recuerda a los tiempos en los que salia un parche y había que ir de web en web y mirror en mirror para descargarlo con el modem 56kb...

Vamos, que total, para los ~85MB que ocupa más o menos la traducción, metela de seríe en el juego -al menos, en la versión steam- y luego ya que se active o no por defecto y se pueda cambiar desde las opciones, eso a tu gusto. Pero que no haya que pasar por la web para nada, que afea MUCHO la "experiencia Steam".

No se si vas a añadir soporte steamworkshop para el tema mapas, pero si lo haces, estaría bien soportar también nuevos doblajes via workshop, y que la gente se haga los suyos propios, claro que para esto deberías facilitar archivos de "dialogo" para que sepan que textos grabar en cada archivo... pero vamos, esto a largo plazo si añades steam workshop.

Lo que si me parece importante es el detalle de las voces, por lo que mas quieras, incluyelas de serie y dejálas desactivadas por defecto si quieres, pero no hagas a usuarios de steam ir a la web...
mzneverdies

Re: Sugerencias Steam

Notapor franfistro » 05 Jun 2013, 10:37

Cierto.

No las he incluido de serie porque son voces en Español, y no tienen por qué ocupar espacil de disco duro a gente que, o no entiende el español, o no quiere usarlas, por lo que lo he puesto opcional.

Soy bastante novato en el mundo Steam.
En caso de que no las incluyese de serie, ¿Cómo sería el mejor método para descargar las voces desde Steam?
Via un DLC gratuito? Via workshop?
franfistro
Site Admin

Notapor magoichi » 05 Jun 2013, 10:53

franfistro escribió:Cierto.

No las he incluido de serie porque son voces en Español, y no tienen por qué ocupar espacil de disco duro a gente que, o no entiende el español, o no quiere usarlas, por lo que lo he puesto opcional.

Soy bastante novato en el mundo Steam.
En caso de que no las incluyese de serie, ¿Cómo sería el mejor método para descargar las voces desde Steam?
Via un DLC gratuito? Via workshop?

yo lo pondria como "dlc opcional gratuito" , para que así se vea desde la pagina de compra del juego, ya que debajo siempre salen los dlc

el workshop,seria para los mapas multijugador ¿? entonces ahí si puedes dejar los tuyos y despues el workshop ya es algo que todos los usuarios pueden meter cosas.(solo hace falta que mires algunos juegos y el workshop que tienen)
magoichi

Notapor huaixianXUainai » 05 Jun 2013, 11:42

Yo tambien optaria por un DLC gratuito. Y asi en un futuro si añades mas idiomas que sean también DLCs (
huaixianXUainai

Notapor magoichi » 05 Jun 2013, 12:31

podemos ir usando este hilo para recopilar todo lo de steam .

yo haria un inciso..que conste que no he probado aún mucho la version de steam, pero que ha pasado con los logros (los que salen al matar 100 bichos,enceder 25% de las luces ..etc), porque los únicos logros que salen son 15 que por chiripa e encontrado el primero y esto eran los retos online. Como a la gente le gusta mucho esto de los logros no podrian añadirse con estos logros; aparte diria que se pueden hacer logros visibles (que cuando miras la lista de logros ves que tienes que hacer), y estos logros de retos que sean "invisibles" y solo aparezcan cuando lo descubres y lo logras. (buff no se si me entiendo).Es decir que en total al 100 logros, visibles son 75 (que ves que toca hacer para sacarlo) y el resto no se ven hasta que se desbloquea. .. es que a la gente le va el royo esto de conseguir logros.

la version de steam es la 1.42.7 , pero desde la web no la tenemos..esta version o sería solo es de la version steam, pero no se pueden borrar las partidas.

Otra cosilla, es si puedes hablar con steam para hacer de este juego tenga insignias (le daria mucho juego para vender copias); esto son como unas cartitas que caen automaticamente cuando juegas...no explico más que es un royo, pero como a ala gente le van estas cosas, es otro impulsillo con el juego.
magoichi

Notapor Shadowfury » 05 Jun 2013, 15:18

+1 al doblaje como DLC, es la mejor opción en mi opinión.

En cuanto a los logros, yo lo que haría sería poner como "logros steam" tanto los RETOS online como los LOGROS del juego.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 05 Jun 2013, 22:01

Oído cocina, insertando los logros.
Por cierto, probadme el multijugador, que necesito estar seguro que funciona bien antes del 13 de junio que es cuando sale el juego en steam.
franfistro
Site Admin

Notapor magoichi » 05 Jun 2013, 22:32

franfistro escribió:Oído cocina, insertando los logros.
Por cierto, probadme el multijugador, que necesito estar seguro que funciona bien antes del 13 de junio que es cuando sale el juego en steam.

yo entrado pero no hay gente...lo que no entiendo, es si decido crear partida sin hacer sala, como se vé esa gente mi partida si la hago sin contraseña (no veo opciónes para eso) ¿? (e llegado al boss del primer nivel pero yo solo ma fundido...vaya mierda :P)
Última edición por magoichi el 08 Jun 2013, 00:04, editado 1 vez en total
magoichi

Notapor franfistro » 06 Jun 2013, 14:30

te recomiendo que antes de crear una partida, crees un grupo (sala), así mientras juegas la gente irá entrando en tu sala.
franfistro
Site Admin

Notapor TelcontarVI » 12 Jun 2013, 19:32

Buenas Fanfistro, yo estaba esperando al día 13 para registrar Unepic en Steam, no sabia que podía hacerse ya, aunque si que habia visto que desde mi zona podia solicitar una clave. El caso es que al ver este hilo me he ido a solicitarla pero me dice que estan agotadas. ¿Podias generar unos pocos millones, que los vas a necesitar?
TelcontarVI

Siguiente

Volver a Opiniones, críticas y sugerencias