Sugerencias Steam

Qué opinas del juego? Qué crees que habría que cambiar para que fuese mejor?
Escribe aquí tus opniones y sugerencias. Seran muy útil saber tu crítica.

Re: Sugerencias Steam

Notapor franfistro » 17 Jun 2013, 12:23

Bueno, el pack de voces se descarga automaticamente con el juego en Steam.
franfistro
Site Admin

Notapor Laendri » 18 Jun 2013, 21:05

No me quiero enrollar mucho por si el Sr. Creador lee esto.
Primero UnEpic es [Introduzca alabanzas genéricas aquí].

Segundo, según mi experiencia con el multiplayer de Steam: la forma en las que se encuentran las partidas multiplayer de Steam creo que debería mejorar. El hecho de separar a los jugadores del globo por idioma pudiendo elegir sólo uno es un error.
-Si yo hablo español e inglés me gustaría poder marcar que las partidas que busque sean de cualquiera de esos idiomas, en vez de tener que seleccionar uno.
-No se si es cosa de Unepic o de Steam, pero el chat del lobby se buguea enseguida y salen los mismos mensajes 15 veces a intervalos irregulares.
-No se puede kickear a un jugador de la lobby, sólo si se une a la partida.
-El fallo de 4 jugadores pero sólo 3 slots crea muchísima confusión.
Y ya se que es cambiar por completo el menu del multiplayer, pero poder ver una lista de las partidas y elegir en cual meterte siempre me ha parecido la mejor opción.

Un saludo y espero que se le de a UnEpic el reconocimiento que se merece a nivel mundial.
Laendri

Notapor tedrojo » 13 Ene 2017, 00:26

Que es esto de steam, alguien me puede decir si me sirve para juegos de adivinar el futuroo algo por el estilo.
tedrojo

Anterior

Volver a Opiniones, críticas y sugerencias