Anda tío, ha sido un juegazo

Qué opinas del juego? Qué crees que habría que cambiar para que fuese mejor?
Escribe aquí tus opniones y sugerencias. Seran muy útil saber tu crítica.

Anda tío, ha sido un juegazo

Notapor Delian » 11 Feb 2014, 15:02

Jaja saludos, pues ya he terminado la historia por primera vez (vamos que hace rato un juego tan simple no me enganchaba tanto) he empezado ahora e Difícil ++ a por los retos jeje que este juegazo lo término al 100%

Bueno que decir?... primero que nada un aplauso para el creador de UNepic, si tú, Fran tío... Tu juego se suma a la grandiosa lista de jueguillos que día a día demuestran que no todo son gráficos, sino también guión, humor y sistema... Aunque no quiero que mis palabras "juego simple" se malinterpreten, lo que haz hecho no lo hace cualquiera. Por ello mis felicitaciones Y A LO GRANDE!!

Bueno sobre el juego en si, muy bueno, me ha dado unos buenos dolores de cabeza, me ha hecho reir y sufrir por igual... Ha cumplido con todas las expectativas y mucho más... Lo he recomendado y mucho, es decir es un juegazo y además a muy buen precio, quien tenga dudas aún ni lo piense jeje (ok ya hice la propaganda xD)... Y bueno UNepic aún no acaba para mi, estoy explorando el modo online con un par de amigos, diseñando alguna mazmorra que ojala pronto pueda mostrarles por aquí y lo de sacar todos los retos tampoco es algo muy sencillo que digamos... Así que aún queda UNepic para rato jaja

Se me ocurren un par de sugerencias y criticas para dejar, pero eso será ya en otro post... Pero lo que si diría aqui, yo a UNepic no le agregaría mucho más, un par de pequeñas mejoras solamente y con el modo online ya encaminado no queda mucho por abarcar, me gustaría verte iniciar otro proyecto, otro juego de esos que ya no hay, pero eso ya dependerá de ti. Aplausos, aplausos a lo grande :D
Delian

Volver a Opiniones, críticas y sugerencias