UALA, EL FINAL MOLA CACHO

Qué opinas del juego? Qué crees que habría que cambiar para que fuese mejor?
Escribe aquí tus opniones y sugerencias. Seran muy útil saber tu crítica.

UALA, EL FINAL MOLA CACHO

Notapor Nitram » 18 May 2017, 02:12

Pues eso tios, me he visto obligado a poner esto por aqui. Realmente no me importa mucno morir pero seguro que a mi me tocan los orcos y me sodomizan y eso si que no.

No se si le ha pasado a alguien mas, pero creo que el jefe elfo es demasiado facil, o quizas es que es ultra debil a las dagas pero matarlo de 3 dagazos a roto un pelin el climax de la escena. Una nimiedad con lo sublime que es el juego. Soy un fan y un veterano de metroid, castlevania, sonic, megaman etc (nunca trague a mario) y el juego me parece sin lugar a dudas al nivel de estos. con un añadido de que es larguisimo para un juego de este estilo y no llega a aburrir en ningun momento. Ademas de que me siento brutalmente identificado con todo lo que pasa en el, y mis amigos coinciden. Sabe captar la esencia del friki español mayorcete de esos que ya vamos siendo menos por culpa del efecto de internet en los niños de ahora.

No me quiero enrollar mas, pero me parece un honor tener la posibilidad de que los desarrolladores lean esto y que incluso me contesten. Es una obra maestra que permanecera muchisimos años en mi memoria y sera rejugada por mis hijos si consigo inculcarles el amor por autenticos videojuegos.

PD. Supongo que sera tarde para algo asi, pero si quieren un consejo que redondearia aun mas el juego yo revisaria el tema que suena de fondo cuando combates contra jefes finales, es repetitivo y el loop da la sensacion de que esta mal hecho. Con otra "estrofa" o el loop suavizado mejorarian lo que para mi es una de las peores partes sonoras del juego y que me dio una sensacion de "cutrez" en los primeros compases, sensacion que al final desaparecio pero lastro el juego por momentos.
Nitram

Volver a Opiniones, críticas y sugerencias