Duda sobre las teclas rápidas

Qué opinas del juego? Qué crees que habría que cambiar para que fuese mejor?
Escribe aquí tus opniones y sugerencias. Seran muy útil saber tu crítica.

Duda sobre las teclas rápidas

Notapor fRikimaru » 19 Mar 2019, 20:00

Buenas. Hace unos años compré el juego, y llegué bastante lejos, aún jugando en dificultad ++. Pero al reinstalar el Windows se me olvidó guardar los datos y perdí la partida, así que me dio un poco de pereza tener que volver a empezar. Hasta hoy. Me he alegrado de ver que todavía funciona todo el asunto online, sobre todo que reconociera mi código para desbloquearlo, claro.

Lo cual me suscita una duda ¿hasta cuándo seguirá valiendo esto? Queiro decir, si de aquí a unos años me compro otro ordenador o cambio de SO y tengo que volverlo a instalar, ¿seguirá siendo esto posible? Por que si se perdiera se quedaría uno con una bonita demo sin poder jugar, habiéndolo comprado.

Pero este no era el tema. La cosa es que me he puesto a configurar el juego, y veo que se pueden asignar prácticamente todas las teclas donde uno quiera, en lo que respecta al control y menús, lo cual está muy bien, pero no así las de accesos rápidos.

Lo digo porque una vez asignadas las teclas en un mando, sobran un montón de botones que se quedan ahí sin poder usar, y si quiero jugarlo en plan apalancado en el sofá como me queda lejos el teclado pues no se puede.

Estaría genial poder usar los botones que me quedan libres para al menos unos pocos accesos rápidos, a las pociones y armas más usadas, esas cosas.

Un saludo y gracias por tan genial juego.
fRikimaru

Volver a Opiniones, críticas y sugerencias