Comprar Hechizo de Regeneracion

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Comprar Hechizo de Regeneracion

Notapor NemoDNA » 19 Jun 2013, 19:36

Pues eso, queria comprar el hechizo de regeneracion, pero cada vez que voy a la tienda, no aparece ninguna copia disponible. Alguien sabe como se hace para que aparezca?
NemoDNA

Re: Comprar Hechizo de Regeneracion

Notapor ELASESINADOR » 19 Jun 2013, 20:03

Puede que sea una pregunta tonta, pero quiero confirmar una cosa que tengo entendido y puede que sea incorrecto, tienes suficiente dinero para comprarlo?? Es que siempre he creido que el numero que te sale al lado de lo que compras significa el maximo que puedes comprar de unidades con el dinero que tienes, no las unidades existentes, pero lo mismo estoy equibocado y son las unidades existentes, sy es asy, no tengo ni idea de como conseguir que tengan existencias
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor NemoDNA » 19 Jun 2013, 20:09

Pues si que era eso, yo pensaba que eran unidades disponibles, y no vendia para sacar pasta por que total, para que si no puedo comprarlo. Gracias por la ayuda
NemoDNA

Notapor tonitoni » 05 Jul 2016, 15:32

NemoDNA escribió:Pues si que era eso, yo pensaba que eran unidades disponibles, y no vendia para sacar pasta por que total, para que si no puedo comprarlo. Gracias por la ayuda

¿Y en qué tienda se puede comprar el hechizo de regeneración?
tonitoni

Notapor ddogg » 12 Ene 2017, 04:12

A mi también me interesa comprar el tarot amor verdadero de regeneración.
ddogg

Notapor rewen » 08 Ene 2018, 05:08

tonitoni escribió:
NemoDNA escribió:Pues si que era eso, yo pensaba que eran unidades disponibles, y no vendia para sacar pasta por que total, para que si no puedo comprarlo. Gracias por la ayuda

¿Y en qué tienda se puede comprar el hechizo de regeneración?

Posiblemente puedas comprarlo en una tienda online de magia vudu.
Me interesa si me puedes recomendar alguna.
rewen

Volver a Ayuda con el juego