ATASCADO! Llaves de las Catacumbas y Salones?

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

ATASCADO! Llaves de las Catacumbas y Salones?

Notapor JBerto » 02 Mar 2018, 23:48

Buenas, he derrotado varios Bosses y completado varias Quests y ahora me encuentro sin quests ni sitios dónde poder ir. No paro de dar vueltas y al final los únicos sitios por los que puedo avanzar están cerrados con unas barreras y para abrirlas necesito las Llaves de las Catacumbas para una, y la de los Salones para la otra.

Por faaaaaaaaa... Alguien me puede decir dónde puedo conseguirlas?????

PD.: Por cierto, he leído que la llave a las catacumbas te la da Neuron (el jefe que es como un cerebro con un gran ojo en el centro), pero lo he derrotado y no me ha dado dicha llave
JBerto

Re: ATASCADO! Llaves de las Catacumbas y Salones?

Notapor JBerto » 21 Mar 2018, 23:28

:cry:
JBerto

Notapor JBerto » 03 Abr 2018, 18:54

Frustrante.....

Al final he tenido que abandonar el juego....

Nadie tiene ninguna idea, porfaaaaa?????!!!!!!!!!!!!!!!
JBerto

Notapor JBerto » 20 Abr 2018, 18:35

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

...Hay alguien por aquí???
JBerto

Notapor Raw » 20 Abr 2018, 23:12

Aquí estoy!

Me parece muy raro, raro, raro que no te haya dado la llave. Mira bien en la habitación. Si no, es posible que la hayas perdido y la solución sea probar con los jawas. Deja algún ítem en algún sitio, cuando aparezcan ve matando y repite hasta que salga el elemento o un pergamino que te lleva a su guarida. Una última alternativa es investigar en las tiendas a ver.

Suerte!
Ankora-Bash Zera, tu salud ha sido reestablecida
Raw

Notapor JBerto » 26 Abr 2018, 21:50

Raw escribió:Aquí estoy!

Me parece muy raro, raro, raro que no te haya dado la llave. Mira bien en la habitación. Si no, es posible que la hayas perdido y la solución sea probar con los jawas. Deja algún ítem en algún sitio, cuando aparezcan ve matando y repite hasta que salga el elemento o un pergamino que te lleva a su guarida. Una última alternativa es investigar en las tiendas a ver.

Suerte!

Gracias!

Probaré a ver y ya os contaré.

Por otro lado, ya que creo que el creador del juego a veces se deja ver por aquí, comentar que (en el improbable caso de que sacase alguna actualización, o sino, una nueva versión del juego) creo que eso habría que corregirlo. Yo entiendo que la dificultad o el atascarte en un juego debe venir por la dificultad de un "jefe de nivel", por la habilidad en realizar ciertos movimientos, el resolver puzzles... pero no en dejarte un ítem y que al salir de esa zona ese ítem desaparezca, por ejemplo. Eso lo que genera es frustración y no suponen ningún "reto" a superar, desde mi punto de vista, claro.

En este caso en concreto, para mí supuso el abandonar el juego. Ahora lo retomaré e intentaré lo que ha dicho el compañero sobre los jawas, pero claro, si tras repetirlo varias veces sigue sin aparecer esa dichosa llave, pues pasaré del juego definitivamente.

Un abrazo, y lo dicho Raw, gracias por tu ayuda!

Edito: Veo que el juego tiene varios bugs de éstos...
viewtopic.php?f=6&t=9393
Una pena!
JBerto

Notapor PepitoCaleta » 05 May 2018, 18:42

La de los salones se consigue matando al boss de la cárcel, la he conseguido hoy mismo.

PD: En los salones mejor que vayas sin armas.
PepitoCaleta

Volver a Ayuda con el juego