Llave entregada por Medeox

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Llave entregada por Medeox

Notapor Siris » 05 Ene 2013, 19:36

Muy buenas,
Por lo que veo mi problema es algo más que común. La llave que entrega Medeox cayo sobre las estacas, y alguién ha debido robarla, porque ya no está.
Alguna forma para seguir?

Muchas gracias.
Siris

Re: Llave entregada por Medeox

Notapor ELASESINADOR » 06 Ene 2013, 09:55

Ejem, creo que ese problema se soluciono hace millones de años en una actualizacion (exagerando, claro), para descargar nuevas versiones de Unepic ve al apartado de Descargas, descargas la nueva version y la instalas, pero recuerda hacer una backup (guardar la carpeta de Unepic en otro lado por si ocurre algun fallo, bug o se te borra la partida), y ahora la puedes recuperar matando a las jawas que aparecen de la nada al intentar robar una cosa del suelo cuando tu no estas cerca, lo que pasa es que te empezaran a dar cosas que han robado a lo random, asy que puede que tengas que hacer un genocidio de jawas (y sy matas a muchos en una misma sala, he escuchado que dejan de salir en esa sala), suerte
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Siris » 06 Ene 2013, 17:23

Buenas, muchas gracias.
Pero lo cierto es que he intentado eso, he matado como a unos 15, y nada, la llave no aparece, y peor aun, han dejado de aparecer ladrones...
Alguna idea?
Siris

Notapor Siris » 06 Ene 2013, 17:24

Vale, acabo de ver lo de que dejan de aparecer en esa sala, pero estoy en otra y tampoco, voy a seguir moviendome por otros sitios.

Gracias.
Siris

Notapor Siris » 06 Ene 2013, 19:37

Mmm...

Llevo media tarde matando ladronzuelos, he recuperado un anillo que me robaron los cuervos, helechos, esencias varias, hachas, dagas, ojos varios, etc, etc. NADA DE LA LLAVE!!! ESTOY DESESPERADA jajajaja, alguna ayuda?
Siris

Notapor Siris » 06 Ene 2013, 20:04

Por cierto, ya use el "extraño pergamino" que me lleva a la guarida de los ladrones, y ahí tampoco está la llave :(
Siris

Notapor Juan9627 » 06 Ene 2013, 22:33

Pues no te queda otra que descargar la ultima versión,y esperar a que Fran te envíe otra llave...
Juan9627

Notapor Siris » 06 Ene 2013, 22:54

Ok, gracias por contestar :)
Siris

Notapor franfistro » 07 Ene 2013, 10:21

Si te han robado muchas cosas, es posible que no aparezcan todas en la cueva de los ladrones.
Vuelve a cargártelos otra vez hasta que te salga otro pergamino. Si te falta la llave de Medeox es que llegarás un nivelazo, podrás cargártelos a puñados y en seguida te caerá un pergamino.

Si la llave sigue sion estar ahí avisa y te envio una llave nueva.
franfistro
Site Admin

Notapor Siris » 07 Ene 2013, 17:15

Muy buenas.

He vuelto a matar unos cuantos, pero sólo me daban monedas, o nada. Así que volví a usar uno de los pergaminos (había conseguido más de 10), y aunque ya había ido varias veces, es la primera que los ladronzuelos volvían a estar cuando llego, de nuevo han desaparecido, pero nada, aquello estaba vacio.

¿Alguna otra idea?

GRACIAS.
Siris

Siguiente

Volver a Ayuda con el juego