Tridente

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Tridente

Notapor shintay » 01 Feb 2013, 15:43

Tengo un problema con el tridente de poseidon. Yo consegui el tridente en su momento, pero uno de los tios invisibles me lo robo y yo no me di cuenta, y ahora no tengo el tridente, por lo cual no puedo conseguir hechizos de hielo, por lo cual no puedo pasarme la torre de magos, ya que no puedo matar a los fantasmas de fuego.

Aparte de los hechizos de hielo, algo mas mata a esos fantasmas?
Como puedo conseguir de nuevo el tridente?
shintay

Re: Tridente

Notapor ELASESINADOR » 01 Feb 2013, 16:45

Recuerdo de haber leido algo sobre esos tios y de donde se podia recuperar lo que te robaban, aunque no me acuerdo sy era alguien en la torre de magos que te la vendia, la tienda de Zoran de objetos perdidos o tal vez lo ladronzuelos, sea lo que sea creo que sy habia un modo, asy que suerte
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Menrock » 01 Feb 2013, 16:56

Tienes que soltar objetos al suelo y esconderte un piso arriba o abajo y al rato saldra un ladron a recoger ese objeto sin dueño que dejaste, cuando salga matalo y repite el proceso hasta que te suelten un pergamino que te teleporta a la base de ellos donde estan los objetos perdidos.

Aunque creo que si matas varios sin ir a su base te sueltan objetos perdidos tambien.
Menrock

Notapor Deyox » 30 Jun 2013, 23:28

En la parte del laboratorio donde hay una trampa triple de rayos, viene bastante bien dejar algo y esperar a que vayan muriendo poco a poco los ladrones [para evitar el peligro lo mejor es matar una araña mecánica con el arco en la mitad de la trampa]. En un rato aparecerá el pergamino y no habrá mas problema.
Deyox

Notapor daninseo » 12 Ene 2017, 04:33

Puede ser que alguno de los mejores videnteste sirva, puedes leer e investigar un poco mas del tema y te invito a hacerlo.
daninseo

Volver a Ayuda con el juego