mision de abonar helechos

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

mision de abonar helechos

Notapor pozeras » 12 Oct 2011, 17:04

mi problema es que no encuentro 1 dichoso helecho he probado a ir a la tienda y nada e buscado por muchas salas y nada no se que mas hacer.¿alguien que se haya pasado la mision me podria ayudar?
pozeras

Re: mision de abonar helechos

Notapor espdante » 12 Oct 2011, 18:41

yo no me la he pasado pero estoy ahora mismo en ella, me faltan 3, te recomiendo ir a la tienda de zoran y comprar un pergamino que vende que te marca en el mapa donde estan los que te faltan, a mi por ejemplo me marca un sitio que lo tengo explorado pero me falta encontrar un sitio por donde entrar porque la pared no me deja pasar, pero claro ahora a saber donde está la pared que tengo que abrir xd. De hecho el mismo mapa me dice que desde esa sala se puede ir a la izquierda y yo no puedo ir xd.
espdante

Notapor pozeras » 12 Oct 2011, 19:17

gracias ya lo consegui estaba escondido en la oscurida el muy .... cuando la hagas te daran una plantita que absorve vida a los enemigos y te la da a ti es muy util y mas con los que te envenenan
pozeras

Notapor espdante » 12 Oct 2011, 19:49

y como se pasa a la habitacion esa que te digo? porque esta arriba del todo, mirando el mapa es arriba en la zona verde, justo a la izquierda de los 2 mercaderes, que aparece un carro en el mapa, es que me puse a dar mamporros a todas las paredes de la habitación pero sin suerte, y el mapa me dice que se puede ir a la izquierda. A parte se puede ver a la izquierda como unas plataformas por las que hay que ir saltando pero no se desde donde xd.
espdante

Notapor pozeras » 12 Oct 2011, 20:35

si es la que yo creo sal por la parte de arriba a la izquierda en la sala donde esta la puerta hacia los mercaderes. de hay pasaras a un pasillo arriba de una sala que ya habras explorado, aparecera una puerta con una mision( no me acuerdo cual) y si sigues avanzando bajas unas escaleras y luego tendras que ir dando saltos si sigues por ese camino llegas a la mandragora. Si no es eso dimelo y mirare que ya me he terminado toda la parte de jardines.
pozeras

Notapor espdante » 12 Oct 2011, 21:11

Yo ya no se si es que ultimamente estoy ciego o que me pasa, he pasado por ahi 20 mil veces y no me dio por subir ni una a esa escalera, es que ni la vi xd. Yo en mi mundo como siempre. Ahora a buscar el cubo ese para la maldita mandragora... xd.
espdante

Notapor pozeras » 12 Oct 2011, 22:15

jaja a mi me pasa lo mismo me dejo cosas y luego digo pero joder si estava ahi para el cubo tienes que destrozar el avispero y leugo a todas las avispas y aparecera una escalera secreta( por si acaso te atascas) jaja
pozeras

Notapor espdante » 12 Oct 2011, 23:27

si ya lo hice pero por aburrimiento dije podre matar al avispero? y me entretuve un ratillo dandole con el arco y al final dije a tomar por culo y le solte un pepino de fuego que lo flipas xd. lo que pasa que ahora el problema es que me he quedado sin quests y sin llaves xd, ya no se cual es el siguiente paso xd.
espdante

Notapor pozeras » 13 Oct 2011, 00:39

matar al arbol ese es el siguiente paso y luego a la biblioteca a leer un poquillo o a repartir leches lo que quieras. por cierto ¿tu puedes hacer conjuros de fuego yo no se donde se consiguen?
pozeras

Notapor espdante » 13 Oct 2011, 01:01

pero... si yo ya habia matado al arbol y no me dio ninguna llave de la biblioteca que yo recuerde... yo los compre a un mercader los conjuros de fuego pero ni me acuerdo en cual fue porque voy comprando recetas y mierdas de esas... aunque si recuerdo que algun conjuro me lo dio algun monstruo o mision o algo de eso. Concretamente de fuego tengo 3, uno que es el basico que disparas una bola de fuego, otro que es parecido al primero pero que al chocar hace una honda expansiva de fuego y quema todo lo que haya alrededor y el tercero que es como si llevaras un lanzallamas xd.

edito: si que tenia la llave de la biblioteca... xd.
Última edición por espdante el 13 Oct 2011, 02:08, editado 1 vez en total
espdante

Siguiente

Volver a Ayuda con el juego