mision de abonar helechos

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: mision de abonar helechos

Notapor pozeras » 13 Oct 2011, 01:27

mira a ver lo de la llave estoy seguro de que te la daba. jaj que tonto nunca subi por el ascensor ya tengo llamas jajaja siempre me pasa lo mismo en la demo no me di cuenta que el ascensor subia mas.Mira en la tienda puede que este alli la llave
pozeras

Notapor JayceCarr » 24 Oct 2011, 21:10

Estoy hecho un idiota, pero la cuestión es que no encuentro el abono para ponerle a los helechos. He ido hasta el cagadero, pero no sé como bajar hasta el cuarto inferior que está bajo el retrete y el lavabo. Cualquier sugerencia, se agradece.

PD: excelente juego.
JayceCarr

Notapor ELASESINADOR » 25 Oct 2011, 19:16

Te recuerdo una frase que sale en un cartel de por ahi, "NO ROMPAS LOS MUROS!!", yo creo que es suficiente ayuda sy se te ocurre como continuar XDXD, suerte
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor JayceCarr » 12 Feb 2013, 10:58

Muchas gracias por la pista. :D
JayceCarr

Notapor tedrojo » 13 Ene 2017, 00:09

Alguien sabe si se pueden romper los muros con algún hechizoo algo por el estilo.
tedrojo

Anterior

Volver a Ayuda con el juego