por ELASESINADOR » 06 Nov 2011, 02:49
Pues yo al principio, me pillo como noob y me quito my mejor espada y maza, lo que me cabree, y luego en la tienda no tenian nada de my nivel XDXD, menos mal que no eran armas unicas, que sino, soy capaz de empezar de nuevo el juego XDXD, apartir de ahi desequipaba el arma y nunca me atrevia matar a ninguno, aunque cuando consegui una mascota llamada Wacher o algo asi, madre mia, esos cabrones iban a sufrir XDXD, aunque creo que el efecto del arma tendria que ser por tiempo, no ilimitado, porque flipas cuando te quitan el arma de esa manera XDXD, pues cuando llegueis a la torre de los magos, entonces es cuando lo pasareis mal XDXD, yo ize un hilo insultando a esos cabrones de la torre, y hoy lo he borrado porque me parecia demasiado fuerte XDXD, aparte de que daba algun spoiler sinquerer (no lo decia claramente, pero habia pistas de lo que pasaba ally), que tambien lo que pasa ally es muy bestia, incluso demasiado diria yo
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada