Bufón joputa

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Bufón joputa

Notapor AXS » 13 Oct 2011, 22:43

En la zona del salón me he encontrado con un simpatico bufón, que le ha parecido que mi espada especial "peluqueria fashion" no daba la talla , y me la ha canviado por un mazo tipo " maza matapoco" que realiza unos fantasbulosos y escalofriantes 1 punto de daño, para mi sorpresa no es un efecto temporal o al menos no lo parece,hay alguna manera de recuperarla, de forma natural en el juego, o ya la he visto??
AXS

Re: Bufón joputa

Notapor Ivan » 14 Oct 2011, 02:11

Ya la has visto.
Y lo que es peor es que se lo hacen igual a una arma normal como a una única.
Ivan

Notapor AXS » 14 Oct 2011, 18:31

Me lo temia. :)

Aunque sea una putada ,esta clase de cosas "que no perdona" , le da aliciente al juego , nada de ir a tontas y a locas . +1 a Franfistro.

Gracias por responder Iván, me ahorras el buscar "curas".
AXS

Notapor Silvant » 01 Nov 2011, 20:16

Pero eso es una putada muy grande... Lo normal seria un PNJ que a cambio de hacer alguna quest te pudiera volver las armas a normales. O incluso un Hechizo. Pero asi permante.... Joder que yo voy vendiendo todas las armas que no utilizo. Y solo uso espadas y mazas asi que el resto las vendo ni si quiera e subio puntos en ellas. Ahora me toca esperar a encontrar una espada o mazas o ir a base de hechizos......
Silvant

Notapor ELASESINADOR » 03 Nov 2011, 01:19

Ya ves, ese tio a my me cambio my maza y espada mejor que tenia, las 2 armas que mas uso XDXD, y luego me iva a comprar un arma y no tenia el nivel suficiente XDXD, y luego me dice que el mazo de juguete vale 1 moneda, es que me entro una rabia, suerte tubieron de que no fueran unicas, porque sino habria sufrido de verdad XDXD
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Silvant » 05 Nov 2011, 23:21

Yo cada vez que lo veoo me desequipo de todas las armas que tenga ahi veces que asta me las e quitado del inventario quien sabe lo que ese buffon HP te puede hacer
Silvant

Notapor Gown508 » 05 Nov 2011, 23:37

Pues yo siempre que paso cerca de uno me des-equipo el arma y listo.
Gown508

Notapor ELASESINADOR » 06 Nov 2011, 02:49

Pues yo al principio, me pillo como noob y me quito my mejor espada y maza, lo que me cabree, y luego en la tienda no tenian nada de my nivel XDXD, menos mal que no eran armas unicas, que sino, soy capaz de empezar de nuevo el juego XDXD, apartir de ahi desequipaba el arma y nunca me atrevia matar a ninguno, aunque cuando consegui una mascota llamada Wacher o algo asi, madre mia, esos cabrones iban a sufrir XDXD, aunque creo que el efecto del arma tendria que ser por tiempo, no ilimitado, porque flipas cuando te quitan el arma de esa manera XDXD, pues cuando llegueis a la torre de los magos, entonces es cuando lo pasareis mal XDXD, yo ize un hilo insultando a esos cabrones de la torre, y hoy lo he borrado porque me parecia demasiado fuerte XDXD, aparte de que daba algun spoiler sinquerer (no lo decia claramente, pero habia pistas de lo que pasaba ally), que tambien lo que pasa ally es muy bestia, incluso demasiado diria yo
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor franfistro » 06 Nov 2011, 11:50

Vuestros vecinos del foro inglés están muy cabreados con los bufones :lol:
Al final me va a tocar meter una contramedida parar recuperar las armas poliformadas. Alguna idea?
franfistro
Site Admin

Notapor esbiete » 06 Nov 2011, 12:35

franfistro escribió:Vuestros vecinos del foro inglés están muy cabreados con los bufones :lol:
Al final me va a tocar meter una contramedida parar recuperar las armas poliformadas. Alguna idea?

Ya se sabe, tienen un humor distinto ;)

Recuerdo que me resultó una putada y me cagué en los huesos del fristo :) Además no tenía otra arma que la que llevaba encima y me quedé a dos velas (bueno, a una) hasta que me teletransporté y compré otra, que era la básica, luego fue conseguir la del nivel que tenía...

Opciones, por aquí se apuntaba a que fuese un efecto temporal, otra que la pudiese recuperar en la tienda en objetos perdidos (de hecho está al lado) pero queda como "putada light". Aparte de fastidiarte el arma, podrían vestirte de bufón no? ;) Oye, y quizá tener que ir a la cocina con una pocima para revertir el "carnaval" ?
esbiete

Siguiente

Volver a Ayuda con el juego