Bufón joputa

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Bufón joputa

Notapor franfistro » 04 Ene 2012, 23:56

Ah otra cosa, tambien voy a hacer un cambio en los arcos mágicos... ya no dispararán flechas normales, sino que requerirán flechas mágicas.
Las flechas mágicas se harán a partir de las flechas normales, mezclándolas con esencias o con algo que se me ocurra ;c)

vamos, que el chollo de usar Melroth ilimitadamente se va a acabar, bwa ha haaaa!!!!
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 05 Ene 2012, 00:02

Otia, olvidé decir que la version 21 ya está subida (aunque no está aun anunciado), y que con ella consigues recuperar cualquier item que pierdas, o te transformen.

Aqui teneis un video instructivo sobre la "desaparicion de objetos" y que tal vez os dé una pista de como recuperarlos...
http://www.youtube.com/watch?v=edT5Lpur8nY
franfistro
Site Admin

Notapor esbiete » 05 Ene 2012, 09:19

franfistro escribió:Ah otra cosa, tambien voy a hacer un cambio en los arcos mágicos... ya no dispararán flechas normales, sino que requerirán flechas mágicas.
Las flechas mágicas se harán a partir de las flechas normales, mezclándolas con esencias o con algo que se me ocurra ;c)

vamos, que el chollo de usar Melroth ilimitadamente se va a acabar, bwa ha haaaa!!!!

Ya sabes que yo no soy de arcos...pero lo primero que he pensado al leer este cambio: "Aquí va a correr la sangre!!" Que hay mucho fan de Melroth :D Hombre, al igual que alteras arma y coraza para subirles de nivel, o imbuyes fuego/hielo al arma de filo...
esbiete

sky ridge medical center castle rock

Notapor AANCERSJUSCUFF » 25 Nov 2013, 21:29

Imagen
It couldn't have been better. Believe me you left Earth almost a thousand years ago. I’ve always been far too much absorbed in the present moment, or the immediate future, to think back. The tool's internal spring mechanism would absorb the reaction as the nuts were unthreaded, so that the operator would have no tendency to spin around in reverse. Buy the right boat Apply Myfreepaysite Natural dried papaya jjx Buy , The stillness continued; the master searched face after face for signs of guilt. Beth nestled up to her, and whispered softly, "I wish I could send my bunch to Father. She was plainly but neatly dressed, with a bright. Bhaer, with a kind look. Laurie went away, and his guest amused herself in her own way. It was very pretty then, but to me it is much prettier now, for in this seeming blemishes I read a little history.
The crying started up again, was cut off, and continued with a desperate edge to the wail. And what happens then? Kelly asked, distracted from her dark mood by the children's fancies. But Bert's other pointthat Zainal wanted to be as fully recovered as possible from his "disguise"made more sense. The captain felt a cold finger trace down her spine. Her hand came away with swamp mud, the stink apparent even at arm's length. He'd been here far too long. They would know what to eat on it. Free verizon prepaid phone card cup Clothing buy on line Toyota camry hybrid tax credits Max Pay per view local bar , Barr's face darkened. Have your way. She's our coordinator's niece. Your own, " sneered the mayor. Is that I? Apparently it was. But she was circling him, wideeyed.
According to Borodov, Orlovsky had been about to cancel the gigantic event because of the pending invasion but had changed his mind, believing that the capital needed something—anything—to lift at least some of the gloom that had settled as its citizens braced for the inevitable. And Universe knows I want you, too. Immediately, vision in the forward Hyperscreens cleared and he activated both gravity generators. Credit card non usage fees izp , I told him to come up and sit in the sun when he'd finished, " said Mrs. Look, said Jack, in a whisper. That girl LucyAnn could help Dinah with the housework. I could easily find it for you any time.

Ханты мансийск знакомство

http://bahuh.wink.ws
AANCERSJUSCUFF

Notapor Grubs » 06 Abr 2015, 16:16

Se pueden recuperar los objetos poliformados o como se diga, vete a las catatumbas a lo mas alto a la izquierda ahi esta el fantasma que te ayuda a recuperar tus armas
Grubs

Notapor OskyRe » 30 May 2015, 23:00

En las catacumbas arriba de todo a la derecha hay un fantasma con un haz de luz donde se puede cambiar objetos polimorfados por favores divinos si no me equivoco. creo que ahi te devuelve el arma original, aunque no lo probé todavia porque pide bastantes favores y todavia no los junté.
OskyRe

Notapor MiltontKare » 16 Sep 2015, 18:16

Ciertamente lo probé y funciono, era 2 armas epicas que me transformaron pero fui allá en las catacumbas en lo mas alto donde esta un fantasma cerca de un haz de luz, me regresaron a cambio de 100 favores.
Creía que me cobraba 100 favores por cada arma, menuda suerte :lol: :lol: :lol: :D
MiltontKare

Notapor PepitoCaleta » 05 May 2018, 18:41

Este tema está fatal planteado en el juego. Quizás tuvo su gracia cuando todos jugaban y leían el foro asiduamente y fran contestaba enseguida pero ahora, sin ninguna explicación in-game de cómo recuperar las armas transformadas me parece un fallo de diseño gordo.
PepitoCaleta

Anterior

Volver a Ayuda con el juego