Bufón joputa

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Bufón joputa

Notapor Gown508 » 06 Nov 2011, 12:38

Ami solo me transformaron una arma basura :D
Gown508

Notapor franfistro » 06 Nov 2011, 13:18

Sí, esta gente se ofende con facilidad... les quitas algo y se ponen como motos, el rollo de la propiedad y todo eso :cP
Tiene que ser algo que putee pero que no sea irreversible.
Es decir, que si te cambia un arma que no sea única, que no tengas que molestarte, pero si es única y realmente la quieras, que tenga que hacer algo "caro" o "largo"... vamos, que siga siendo putada, pero con solución.

Tal vez meter un vendor a tomar por saco en algún rincon del castillo que te clave 2000 monedas o que tengas que farmear algún producto raro :cP
franfistro
Site Admin

Notapor ELASESINADOR » 06 Nov 2011, 19:50

Un hechicero que por dinero te devuelve tu arma a su estado original, que se encuentre por ahi perdido como el que pinta retratos, pero que tambien alla un cartel diciendo que ahi uno por esa zona, porque si no lo sabes, venderias el mazo antes de saber que hay un mago que arregla eso
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Ivan » 08 Nov 2011, 10:31

franfistro escribió:Vuestros vecinos del foro inglés están muy cabreados con los bufones :lol:
Al final me va a tocar meter una contramedida parar recuperar las armas poliformadas. Alguna idea?

¿Idea? Sí, claro: Alt+F4, cargar partida. ¿A nadie se le ocurrió eso?
Cuando uno de ésos me jodió el arco único no me lo pensé ni un momento. Una vez sobreaviso vas con más cuidado y esquivas sus gracias, que tan difícil no es...
Fran, ya está, tengo la solución para que no se te quejen; la próxima versión del juego en vez de en EXE la haces en AVI.
Ivan

Notapor aguijon » 08 Nov 2011, 21:47

se me ocurre una idea para recuperar el arma , que cuando mates un bufon te tire un item raro, una credencial de bufon.
y que la credencial diga algo asi como : "Esta credencial autoriza a cabrear a quien sea, asi como el devolver a su estado original algun equipo modificado".
y que la credencial desaparesca al usarse.

No le veo el caso a hacer de esto algo imposible de hacer o muy costoso. que seal algo sencillo y de gracia.
aguijon

Notapor franfistro » 09 Nov 2011, 20:24

Ivan escribió:Fran, ya está, tengo la solución para que no se te quejen; la próxima versión del juego en vez de en EXE la haces en AVI.

JAJAJAJAJA!!! Joder, los vecinos me han oído reir!! :lol:
franfistro
Site Admin

Notapor dethorin » 07 Dic 2011, 04:11

Menos mal que me he puesto a buscar en el foro nada mas encontrarme con la maza de juguete entre manos y he cargado la partida, que si no me quedo sin mi excalibur mejorada. Y menos mal que iba con el elemental de hielo que se lo ha cargado rápido.

Lo bueno es que me ha hecho tanta gracia como me ha jodido, no me esperaba una cosa así.

Como comentan por aquí estaría bien un sistema para recuperar las armas, pero que sea un poquito tocapelotas.
dethorin

Notapor esbiete » 11 Dic 2011, 11:20

Jajajajajja!!! El muy joputón del bufón también transforma las armas de tus esqueletos ;D Muy buena! :twisted: (suerte que al menos no te transforma las mascotas en calabazas! Y no, no es una idea!!) :o
esbiete

Notapor Epicun » 13 Dic 2011, 01:36

esbiete escribió:Jajajajajja!!! El muy joputón del bufón también transforma las armas de tus esqueletos ;D Muy buena! :twisted: (suerte que al menos no te transforma las mascotas en calabazas! Y no, no es una idea!!) :o

Callaaaaaaaaaaaaaaa!!! :evil:
No le des ideas a este recabron del Fran... :twisted: No, no, noooooooooo Fran... no empieces a idear chingaderas así, con eso ya patean suficiente los huevos.

Ahí va lo que yo hice, contra el bufon hijo de puta ( así bautizado por el foro jajajajaja ). me guarde la esapad nivel 1 todo el pinche juego ( en la segunda vuelta, porque en la primera me chingo mi hacha unica... sniff, sniff ) para que me transformara esa espada y le diera coraje o hiciera algun berrinche... y como no paso así, lo tube que matar con ese martillo que hace 1 de dañoooo!!! jajajajajaja me di un gusto impresionante matarlo de 1 en 1 jajajajajaja, me acuerdo y me rio jajajajaja :lol:
Epicun

Notapor Abaddon » 28 Dic 2011, 01:42

franfistro escribió:Vuestros vecinos del foro inglés están muy cabreados con los bufones :lol:
Al final me va a tocar meter una contramedida parar recuperar las armas poliformadas. Alguna idea?

Magia de Alteración Nivel <Introducir nivel>: <Introducir Nombre>, devuelve el arma equipada a su estado original (deshace conjuros de mejorar arma).

Esto sería una buena opción, le da algo de uso a la rama de alteración, podemos deshacer lo que hacen esos bichejos sin tener que tirar de alt+f4 y nos hará cagarnos en todo porque el coste será (coste de venta del arma en oro)/3 esencias amarillas, esto es: arma normal que se vende por 60g: 20 esencias para recuperarla. arma única que se vende por 240g: 80 esencias.

Yo lo veo justo! :D

EDIT: Os recuerdo que todos tenéis el hechizo de nivel de 1 de fuego y de hielo, y las esencias no serán pocas. ¡Usad el coco! desequipad el arma y seréis inmunes a su ataque, ahora usar el hechizo de nivel 1 dardo de fuego... y ya está son los enemigos más fáciles del juego...
Abaddon

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda con el juego