Bufón joputa

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Bufón joputa

Notapor franfistro » 28 Dic 2011, 03:50

Abaddon escribió:desequipad el arma y seréis inmunes a su ataque, ahora usar el hechizo de nivel 1 dardo de fuego... y ya está son los enemigos más fáciles del juego...

Eso lo veremos... bwa ha haa!!!
franfistro
Site Admin

Notapor Abaddon » 28 Dic 2011, 04:26

franfistro escribió:
Abaddon escribió:desequipad el arma y seréis inmunes a su ataque, ahora usar el hechizo de nivel 1 dardo de fuego... y ya está son los enemigos más fáciles del juego...

Eso lo veremos... bwa ha haa!!!

T________T cuando me convirtió mi excalibur en mazo de juguete es lo que hice yo, desequipar todas las armas y tirarles magias, también vale sacar 1 pet y que les mate (aquí es donde reluce el dragón) :D
Abaddon

Notapor esbiete » 28 Dic 2011, 10:23

Abaddon escribió:T________T cuando me convirtió mi excalibur en mazo de juguete es lo que hice yo, desequipar todas las armas y tirarles magias, también vale sacar 1 pet y que les mate (aquí es donde reluce el dragón) :D

Yo reconozo que soy fan del Coldax!! ;) A mi me transformó la superhacha y me dolió bastante porqué era una de esas únicas y demás, pero bueno, vas con otra hasta que subes de nivel y te compras una mejor, tampoco pasa nada. Ahora, lo que me encantó de los bufones es que también le transforma el arma a los esqueletos esbirros que llevas...que artón de reir...creo que hasta le veía la cara de bobo del cabezahueca del esqueleto xDDDD
esbiete

Notapor Abaddon » 29 Dic 2011, 19:19

tiendo a no coger esqueletos, porque el nivel de magia arcana me permitía como máximo 2 o 3, y no es que sean lo más de lo más, además hay que ir a las catacumbas a por ellos... puf encima tenía pocas esencias arcanas, quita quita, a lo mejor ahora los cojo, no lo sé.
Abaddon

Notapor esbiete » 29 Dic 2011, 22:45

Hombre, esqueletos los hay por todas las partes, no hace falta bajar a las catacumas, a malas le tiras un hechizo de muerte y ya tienes esqueleto cuando te lo cargues. Pero ojo no te pilles a los tontos que no se mueven. Los arqueros van bastante bien. De todas formas, molan mucho más los demonios de fuego (contra las arañotas de la torre van de fábula).

Por cierto, lo comentabas en otro sitio, yo yendo de pseudo-mago y tirando mucho de alteración y demás no he tenido problemas en conseguir miles de esencias de cada tipo, únicamente es hacer dos o tres rondas por los salones alterando a los caballeros rojos y los verdes, que dan mucha pasta (y la esencia fantasma está muuuy valorada).
esbiete

Notapor franfistro » 01 Ene 2012, 05:46

aviso: en la siguiente versión se podrá recuperar el arma transformada por los bufones (las armas deben ser transformadas a partir de la version 21, no valen armas transformadas antes)

El precio será de 500 favores divinos
franfistro
Site Admin

Notapor esbiete » 01 Ene 2012, 09:50

franfistro escribió:aviso: en la siguiente versión se podrá recuperar el arma transformada por los bufones (las armas deben ser transformadas a partir de la version 21, no valen armas transformadas antes)

No está mal su cotización! ;) Con mazas especiales (de las 3x1) no es muy dificil conseguir los 500 favores, y con otras armas van a tenere que darse un buen recorrido por las catacumbas. Me parece bien ;)

Sinceramente, y ya lo he dicho en varias ocasiones, no creo que sea tan importante recuperar el arma (compras otra para ir pasando y en nada ya subes de nivel y tienes otra superior). Pero bueno, ya que los jugadores con filosofía anglosajona parecen no encajar este tema tan bien como nosotros (¿será que estamos acostubrados a que nos quiten las cosas?), al menos tienen opción de recuperar su arma.
esbiete

Notapor McNathan » 01 Ene 2012, 17:29

Hombre, el problema radica en las armas unicas, tengo un arco que me ayuda mucho donde estoy y perderlo es una locura porque no hay nada igual en los vendedores.

Saludos.
McNathan

Notapor Abaddon » 01 Ene 2012, 19:58

franfistro escribió:aviso: en la siguiente versión se podrá recuperar el arma transformada por los bufones (las armas deben ser transformadas a partir de la version 21, no valen armas transformadas antes)

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Al fin una utilidad para el árbol de luz, llegué al bosque de los elfos con 700 favores divinos, qué full d'estambul! ahora ya podré hacer algo (no es normal que solo haya 2 magias de luz no?)

esbiete escribió:
No está mal su cotización! ;) Con mazas especiales (de las 3x1) no es muy dificil conseguir los 500 favores, y con otras armas van a tenere que darse un buen recorrido por las catacumbas. Me parece bien ;)

Sinceramente, y ya lo he dicho en varias ocasiones, no creo que sea tan importante recuperar el arma (compras otra para ir pasando y en nada ya subes de nivel y tienes otra superior). Pero bueno, ya que los jugadores con filosofía anglosajona parecen no encajar este tema tan bien como nosotros (¿será que estamos acostubrados a que nos quiten las cosas?), al menos tienen opción de recuperar su arma.

Yo nunca uso armas de tienda ni de esas que caen de los cofres.
Las únicas son mucho mejores si las consigues conservar y mejorar, el mejro ejemplo es el arco Melroth, que hace 180 daño al golpear y pone una corrosión que con 2 flechas matas 1 armadura de los salones... ningún arma de todo el juego (y menos arcos) mata asi de bien las armaduras.

Lo malo es que no se puede usar otra arma para matar armaduras, ya que son inmunes a retroceso y aunque las pegues con el arma más tocha del juego no se echan p'atrás.
Abaddon

Notapor Tosca » 04 Ene 2012, 22:25

NO SEAS MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que me convirtieron el arco malvado con corrocion que mataba todo re rápido pegando les como 300 de daño de veneno por segundo (:_________C.
Tosca

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda con el juego