Medeox, Boss Salón

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Medeox, Boss Salón

Notapor Ivlas » 03 Nov 2011, 20:22

Creo que he escrito bien el nombre XD

Poco que decir... no le quito ni un 10% de la vida y me mata por aburrimiento.
Es decir, esquivo los lasers, los venenos, la mirada petrificante, etc.

Pero es que le quito por golpe 80 puntos...
Y me puedo tirar 5 minutos para quitarle eso, menos de la cuarta parte :S

Algun consejo de algo que no estoy haciendo bien?

PD: soy nivel 15 ya :S me he pasado sin problemas el salon...
Eso si, no tengo subida nada de magia y apenas el arco...
Con lo que explicaria esto... pero joder... esq voy a tener q hacerme un nuevo personaje y empezar de 0 para pasarme este boss? :S
Ivlas

Re: Medeox, Boss Salón

Notapor ELASESINADOR » 03 Nov 2011, 21:03

Pues yo tambien me quede ahi atrancado, subi de habilidad los arcos para matar a este tio y tampoco es que le haga mucho daño, tampoco es que lo alla probado todo, porque las magias no se me dan bien, y eso de saltar, pegarle con un arma melee y luego caer sin matarte en los pinchos, no se, lo veo muy complicado XDXD, alguna pista para matarlo sin que me mate antes??
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Gown508 » 03 Nov 2011, 21:07

Atracado igual que vosotros, nivel 15 y me mato :S
Gown508

Notapor ELASESINADOR » 03 Nov 2011, 21:09

Puede que sea una locura, pero alguien probo de pedirle la llave diciendo "por favor"?? XDXD
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor franfistro » 03 Nov 2011, 22:31

Hola chicos.

Para no morir de aburrimiento debeis hacer lo siguiente:

Comprad y equipad la "vela roja" (tienda biblioteca)
Comprad y equipad la "ropajes de hechicero de fuego" (tienda salones)
Comprad el "baston de mago" (tienda salones, mazas 15) o si no podeis el "cetro de los fuegos" (tienda catacumbas, maza nivel 10)
Comprad unos cuantos "anillo de los elementos", (tienda laboratorio)

Con esto vuesto daño con fuego se multiplicará y tardaréis mucho menos en matarlo.
franfistro
Site Admin

Notapor Ivlas » 04 Nov 2011, 16:02

franfistro escribió:Hola chicos.

Para no morir de aburrimiento debeis hacer lo siguiente:

Comprad y equipad la "vela roja" (tienda biblioteca)
Comprad y equipad la "ropajes de hechicero de fuego" (tienda salones)
Comprad el "baston de mago" (tienda salones, mazas 15) o si no podeis el "cetro de los fuegos" (tienda catacumbas, maza nivel 10)
Comprad unos cuantos "anillo de los elementos", (tienda laboratorio)

Con esto vuesto daño con fuego se multiplicará y tardaréis mucho menos en matarlo.

Vale vale, vamos, q es cuestion de mejorar nosotros el daño que le hagamos xD pense que quizas me faltaba hacer algo como lo de "neuron" o algo asi xD
Gracias por ayudarnos :) ya temia yo bloquearme!
Ivlas

Notapor aguijon » 04 Nov 2011, 18:47

Otra muy buena opcion es con el Arco amarillo , es una de las mejores armas del juego y causa un daño alto.
pd. con el arco y el anillo de rapides y criticos de arco no tardan mucho y si primero se desacen de las serpientes mucho mejor.
saludos .
aguijon

Notapor ELASESINADOR » 04 Nov 2011, 20:16

HAY!!, Susto que me pegue al escuchar derrepente que me lo cargue y luego ver como sangraba por el ojo XDXD, entre que los fantasmitas (me atacaban seguro porque me comi a sus hermanos fantasmitas de los chetos XDXD) que ignoraba y con cuidado de que sus ataques no me empujaran, otra vez, al vacio y me muriera, disparando al cabezon, pero quieres morirte ya, SI APRECIAS TU VIDA, DAME LA LLAVE YA JOD**, ademas, que te dan por guardar esa llave, NADA!!, ademas de que es un peso inecesario, ya que nunca la usaras XDXD, gracias fran por intentar que use la magia un poco, pero no soy mago, ni lo he sido, ni lo sere, soy un guerrero con my arco, my espada y my maza, y la Merthort no perdona (el arco de objeto unico que encontre escondida, dispara flechas de acido muy utiles contra seres de nivel alto), aunque me costara unas 40 flechas cargarme las serpientes y luego unas 30 o 40 mas para el Boss, valio la pena, y ahora donde estoy, no se que hacer, hay 3 opciones y de ellas solo puedo coger una (no doy muchos spoilers XDXD), lo que hare es guardar la save en otro sitio y asy para cuando alla pasado 1, me puedo ir al otro y luego al tercero, que pasa??!!, no tengo ganas de pasarme 2 veces mas el juego (bueno..., ganas si, pero tiempo no XDXD)

PD: Gracias agijon y fran por las pistas
ELASESINADOR

Notapor Ivlas » 05 Nov 2011, 16:40

Uff fran chapo por este boss xDD

3 dias me ha costado matarlo aun con tus consejos xDDD
siempre siempre siempre me convertia en piedra en uno u otro mometno xDDD

Ufff menos mal q lo acabo d matar xDDD me ha costao lo mismo q neuron xD
Ivlas

Notapor franfistro » 05 Nov 2011, 23:34

Felicidades! Has acabado con el último guardian!
Ahora te queda derrotar a Harnakon... es un demonio con muchos poderes mágicos y esbirros. Ya me dirás si puedes contra él. ;)
franfistro
Site Admin

Siguiente

Volver a Ayuda con el juego