Medeox, Boss Salón

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Medeox, Boss Salón

Notapor Kazuma » 22 Abr 2013, 23:34

una tactica seria hacerse de anillos del bardo equipado con el arco meltroc,
y tener sanacion en nivel 6 para tener los conjuros de regeneracion, curar y reduccion de venenos.
y solamente con esto tardaras menos de 5 min. en derrotar a Medeox
Kazuma

Notapor ELASESINADOR » 23 Abr 2013, 00:03

Mola que pongamos soluciones a problemas que se escribieron hace 2 años XD, el problema de necesitar unos requisitos de nivel de cura, alguna magia en especial o de arma es que no todos tenemos la misma forma de jugar, yo por ejemplo en my primera partida nunca subi magia alguna (asy me fue, que llegue hasta despues de escoger my camino y los ladronzuelos me hartaron), y luego en otras como que tampoco uso mucho la magia, prefiero el arco aunque sea muy malo comparado con magias, pero almenos no me tengo que preocupar por la falta de puntos para armas, arco y armadura (y pociones ya que estamos :P), yo sugiero hacerlo como se pueda, cogerle el tranquillo a lo de saltar entre cuerdas (sin liarse y acabar ahorcado solo... que yo soy capaz) y tener el suficiente nivel para tener suficiente vida y enfrentarse al muy listillo como se pueda, a base de intentos y de farmear para conseguir subir de nivel se puede pasar perfectamente, aunque claro, hay otras opciones que son mas faciles como la que ha dicho Kazuma, pero para brutos bestias que no quieren apretar otro boton que no sea el de ataque a melee, que usen my metodo, que es mucho mas sencillo y eficiente que darse cabezazos contra la pared (cosa que probe un poco y no sirvio de nada :P)
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor samape » 15 Mar 2014, 21:15

yo no tengo suficiente nivel en mazas y además ya repartí los puntos, alguna idea?
samape

Notapor Serandel » 01 Jun 2014, 11:16

A mí me ha resultado superfácil. Con el arco único y la magia de fuego, que es la única que tengo medio subida de nivel, el truco es el siguiente:

-Bolas de fuego a las serpientes de la cabeza. Con una suelen morir.
-Flechazos al ojo desde la parte de arriba, que allí la visión calorífica no llega.
-Cuando suelta fantasmas, aliento de dragón o aura de calor.

Me lo he pasado a la tercera, porque a la primera estuve despistado y a la segunda un fantasma me tiró hacia los pinchos, el muy cabrón. :D
Serandel

Notapor ELYEYe » 21 Dic 2014, 08:41

para matarlo super facil necesitan cualquier ataque de rango, ya sea magia o arco, y el poder de bloque de hielo.
Te paras en la parte de arriba de las escaleras donde los rayos no rompen el bloque y disparas hasta matarlo.
El veneno no rompera el bloque de hielo y puedes pasarlo sin recivir ningun daño.
ELYEYe

Notapor Helio » 06 Ene 2015, 02:07

Yo me lo cargué con el arco. Con magias, pergaminos y demás me hinché todo lo que pude y palante, me duró unos diez segundos. Pero antes de eso sudé sangre :evil:
Helio

Notapor Tserleg » 07 Ene 2015, 14:21

La ventaja del arco es que es quizá la forma más fácil de superar el reto de matar a Medeox sin matar a las serpientes, aunque tendría que mirar con los dardos de fuego o hielo para ver si hacen más daño que el arco o menos.

Pero si ya has superado el reto o sencillamente no quieres tanta dificultad lo más práctico son las bolas de fuego a saco, sin mirar pelo. Añadiendo algún elemental. Aunque acabo de caer que quizá otra magias de daño de hielo o arcanas puedan servir igual o mejor. En cualquier caso, ayudarte de algún bloque de escudo como parapeto es una idea genial que es una lástima que no se me ocurriera antes. 8-)
Tserleg

Medeox Boss Salon

Notapor Sabinalu » 07 Jul 2015, 22:11

Gracias Jaumet, por hacernos disfrutar sin asistir al Salon, y ademas sobre nuestra marca preferida. Impresionante.
Saludos.
Sabinalu

Medeox Boss Salon

Notapor WanWonk » 30 Sep 2015, 23:28

Gracias Jaumet, por hacernos disfrutar sin asistir al Salon, y ademas sobre nuestra marca preferida. Impresionante.
Saludos.
WanWonk

Notapor tedrojo » 12 Ene 2017, 21:57

¿Creen que algún tarot fiableme puede llegar a ayudar para poder sobrepasar este nivel?
tedrojo

Anterior

Volver a Ayuda con el juego